❀ 1 5 ❀

2.8K 265 190
                                    

Las risas e gritos de adolescentes y niños sonaban por todo el lugar al igual que las grandes máquinas de juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas e gritos de adolescentes y niños sonaban por todo el lugar al igual que las grandes máquinas de juegos.

— ¿Con que juego comenzamos? — Comento Sadie sentándose en una banca del gran parque de diversión.

— Emm, Elije T/N_________________ eres la festejada hoy — Respondió Millie viendo detenidamente el folleto.

— Empezamos por lo más peligroso hasta lo mas inofensivo. — contesto la ya mencionada emocionada.

— Como usted diga. —

— No, nos separemos este parque es grande nos podemos perder — Hablo Millie tomando las manos de Sadie y T/N_________________, caminaban igual como tal escena de la temporada tres de stranger things; en el centro comercial, así como Eleven y Max. Y obvio no faltan las risas que le dan vida a esas tres grandes almas.

— La fila es enorme, a este paso nos tocara hasta que los cerdos vuelen. — Exclamo Gaten bostezando, llevaban 2 horas en esa gran fila que no tenía fin.

— Tengo una idea. — Hablo Millie — Finn salte de la Fila.

— ¿Que? ¡No! — Negó el de rulos.

— ¡Hazlo! ¡1! ¡2! — El ruloso antes de escuchar el número 3 salió inmediato de la fila — ¡Ya! — Grito.

— ¡CHICAS FINN WOLFHARD ESTA EN EL PARQUE! — Grito Millie y todas las chicas corrieron hacia el con todas sus fuerzas, sin darse cuenta que Millie fue la chica que grito aquella frase, Inmediato los chicos corrieron hacía delante de la fila.

— ¡ SACRIFICÁTE POR EL EQUIPO FINN ! — grito la pecosa mientras corría hacia la montaña rusa y con la busca de un buen asiento.

El de rulos fue atacado por una baláncha de chicas que mas bien parecían leonas buscando su presa, llamada Finn Wolfhard.

El grupo de amigos se subió en parejas en el vagón de la montaña rusa, Sadie y Millie, Caleb y Gaten, Valeria y Fernanda, Chloe que esperaba a Finn, Noah subió en penúltimo vagón ya que los demás estaban ocupados.

Finn venia corriendo hacía los chicos como si un apocalipsis zombies lo persiguiéran, bueno era casi similar.

— ¡SUBE T/N_________________! — grito Finn,  Esta al ver que las chicas corrían como si fuera el fin del mundo, subió al primer vagón que encontró cerca sin ver con quien se estaba sentando, Finn entro al vagón de un salto, Quedando Finn y Chloe, Noah y T/N_________________.

— Que adrenalina — Susurro la latina sin todavía posar la mirada a Noah, pues ella pensaba que se sentó con Chloe, Esta a volteó pensando ver a su amiga.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora