✰; 26 ²

569 32 22
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Y al final lo que más temió que volviera, volvió.

Esa T/N_________________ volvió.

Ella odiaba ser como es, su personalidad, forma de reírse, su voz, odiaba su cuerpo, su cabello, sus ojos, su nariz y su boca, odia sus brazos, sus manos, sus piernas, odia su vientre y también su espalda, odia su sonrisa y su torpeza, odia su forma de ser tan débil, odia ser tan diferente, odia que se burlen de ella y le digan una y otra vez que no es suficiente, que hablen y rían a sus espaldas.

Ella odia tanto de si misma, sin embargo ella se levanta cada mañana como si estuviera bien.

Solo habían pasado tres meses desde la última vez que vio a Noah y ya todo marchaba muy mal para la pecosa, se había vuelto a apagar.

— Heyy, ¿Que te parece si hoy vemos una película? — Cuestiono Susan con la fe que su mejor amiga diga que si y ayude a subirle los ánimos.

Lo había notado, el cambio que tuvo sin embargo por más que le pregunto si está bien o necesitaba hablar, ella solo ignoraba el tema o lo cambiaba diciendo lo de siempre "estoy bien" cuando no era así.

— Mmm no se, tengo sueño, yo creo que iré a dormir — Respondió mientras tomaba sus cosas para ir a casa, estaban en un parque que Susan insistió ir hace una semana y ella accedió, no tenía ánimos para nada pero hizo el intento para estarlo con su mejor amiga y no lo logró.

— Está bien — trato de entenderla — Pero siempre duermes, ¿No te cansas de dormir?

— La verdad prefiero dormir.

Ella quisiera dormir todo lo que quisiera y no despertar.

— Duermes ahora como 14 horas al día o más, es raro, deberíamos divertirnos.

— No tengo ánimos para salir, prefiero ir a mi casa.

— Okey, si algo sucede no dudes en contarme, siempre te voy a escuchar ¿Bien? —

Y se sintió mal, muy mal, no poder contarle a una de las personas que las quería y le importaba en su vida cómo se siente o que sucedía, no podía, guarda sus sentimientos para no molestar a los demás, por qué así es como ella lo veía.

Sus ojos se llenaron de agua, apartó rápidamente la mirada limpiando sus futuras lágrimas — S-si, no te preocupes. — tartamudeo, últimamente se había vuelto muy llorona según ella, podía llorar fácilmente.

— ¿Cómo vas con Noah? — Cambio el tema, sabía que hablar de su novio la hacía feliz, era una de las pocas cosas que podía hacer para verla sonreír.

Y así paso, vio como una sonrisa de labios cerrados se dibujo en su rostro. — Bien, nos seguimos mandando mensajes, aveces llamadas, pero muy pocas y está bien, lo entiendo, tiene mucho trabajo ahorita, en un mes viene me dijo.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora