✰; 1 7 ²

676 47 4
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

- T/N_________________ Hart ¡!

odió tanto el calor

lo detesto tanto

hace que mi trasero sude

TE ODIÓ CALOR

POR FAVOR FRÍO VEN A MI LO SUPLICO

Todos estábamos en el hotel, esperando que nos asignen las habitaciones, obviamente iría con Susan y Millie, mientras Noah y Luis junto un fulanito que no topó.

- Dios mío que es este calor espantoso - Millie aumento hasta el último nivel que le permitía su ventilador portátil color durazno mientras Susan se tiraba en el frío suelo, no lo pensé mucho y lo hice, este calor me está matando.

- Me suda la cola - hablé y todas rieron.

- ¿Quieren agua? tomen - llegó Luis con tres botellas frías de bendita agua, dios gracias.

Parecía que ninguna había tomado agua en siglos, era refrescante.

Noah llegó corriendo con dos llaves, ya le habían dado nuestras habitaciones.

- Llegó el acosadooor, aver cuál llave es la nuestra? - pidió Susan.

- Uno, no soy acosador, dos, es está, habitación 234 -

- Gracias acosador -

- ¡Que no soy acosador! -

- Ajá y yo no tomo fotos de T/N_________________ dormida y con flash - de vuelta todos se rieron y los únicos incómodos éramos Noah y yo.

- yayaya pues, nos vamos, chicos nos vemos en un rato - jale a mis dos amigas de ahí si no estoy segura que aún harían bromas pesadas.

Después de aproximadamente de tres horas con mis acompañantes arreglándose anocheció, estábamos en la playa de Huatulco, el hotel daba a la playa y saldríamos a comer por el centro.

Susan vestía de un short de mezclilla, una obliguera de floreada, juntó sus tenis blancos, por último dos coletas.

Millie por su lado un vestido color menta que le quedaba muy bien junto sandalias platiadas y dos minis pasadores en su pelo castaño.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora