✰; O 8 ²

768 58 14
                                    

¡ ADVERTENCIA !

Este capítulo contiene autolesi0nes y contenido fuerte, se recomienda tomar el tema con seriedad y no repetir las acciones narradas en la historia.

Este capítulo contiene autolesi0nes y contenido fuerte, se recomienda tomar el tema con seriedad y no repetir las acciones narradas en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Pov. T/N_________________ ¡!

10:35 marcaba la hora en mi teléfono y los gritos de mis padres abajo junto con Miranda hacia eco por toda la casa. De nuevo estaban discutiendo por Camilo, mi hermano, la custodia de el todavía no estaba muy definida por qué ambos lo querían con ellos y obvio es el hijo menor y el consentido por así decirlo, estaba cansada de escucharlos pelear y me ponía nerviosa los gritos si seguían así terminaría teniendo otro ataque de ansiedad; los tengo desde que regrese de New york y mis padres solo gritaban y llegó el divorcio y custodias, todo un lío.

por suerte mi madre dejo a mi hermano con mi abuela así que no estaría escuchando todos estos gritos, aún era muy pequeño para entender todo esto.

los gritos aumentaban cada vez más y con eso mi respiración y nervios, sentía que cada vez me faltaba más aire, y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin poder contenerlas, estaba teniendo otro ataque y por culpas de mis padres.

No recuerdo desde cuándo me volví tan ¿delicada? o simplemente no podía escuchar gritos por qué me daban ganas de llorar, aún peor cuando me gritaban a mi.

necesitaba tranquilizarme si no esto empeoraría para mí pero sus gritos no ayudaban en ello.

- ¿¡POR QUÉ SOLO TE QUIERES LLEVAR A CAMILO?! ¡EEH! ¿Y QUÉ AHÍ DE T/N________________?! NO SE TE OLVIDÉ QUE TAMBIÉN ES TÚ HIJA - grito mi padre enfurecido, desde aquí puedo escuchar todo perfectamente. - Como pensaba, no te importa por eso solo peleas por Camilo, ELLA TAMBIÉN ES TU HIJA -

basta, ya no quiero escuchar más, tape mis oídos con mis manos pero me fue inútil seguía escuchando todo.

- ELLA YA ESTA MUY GRANDE, ENTIENDE ESO, CAMILO AHORA NECESITA UNA MADRE QUE LE DE AMOR, T/N_______________ YA LO TUVO - escuché los gritos de mi madre.

así que Camilo necesita amor por ser pequeño, lo sé y entiendo y entre todos siempre le damos, pero, ¿Que hay de mi? Yo también necesito muestras de cariño y que me amen.

¿soy muy egoísta por pensar eso?

me sentía tan mal conmigo, era una egoísta de mierda, me acerqué a mí buró y abrí el cajón donde guardaba una pequeña navaja con la que yo solo creaba mi tumba poco a poco, la tomé con mi mano temblorosa.

me mire al espejo, me veía horrible, mis ojos llenos de lágrimas y rojos junto mi nariz cada que lloraba, todo de mi temblaba, y me respiración era todo un caos, me sentí peor conmigo.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora