La chica al escuchar el ruido del despertador se tapo con las cobijas nuevamente.
— ¿Te puedes callar?— se dirigió al despertador que seguía con la melodía — Que no ves que soñé que al fin iba a conocer a Noah, Pinche alarma siempre arruinas todo— Se levanto lentamente de la cama para después sentarse en ella y contemplar una pantufla por un buen tiempo, tallo sus ojos, soltó un gran bostezo y se dispuso a ir a la ducha.
Al salir de la ducha, tomo del armario una polera rosa pastel, una blusa con tirantes de color verde agua, se coloco unos tenis blancos, para después alisar su cabello dejando pequeños rizos en estos, tomo un pequeño labial y lo coloco en sus labios dando un color rojo ligero.
tomo su mochila y bajo a desayunar encontrándose, con la pequeña Ava y Kelly ayudando a la cocinera a poner el desayuno, sonrió.
— Hola! — dijo la castaña llagando al comedor en el que estaba el desayuno — ¿Y Millie? — pregunto
— Oh Hola, ahora viene — sonrió amablemente Kelly.
— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, ¡feliz cumpleaños a ti! — Canto Millie llegando con un pastel en las manos, con 15 velitas adornadas en el, T/N______________ sonrió ante esto, y se acerco a Millie quien había dejado el pastel a un lado de la mesa
— Gracias Millie y Gracias Señora brown— Sonrió y abrazo a cada una.
— No es nada, luego planearemos tu cumpleaños y no me digas señora me siento vieja llámame Tia — Sonrió tiernamente.
— Esta bien seño... Tía...— Rio esta
-Bueno, ya desayunen, se les va hacer tarde, en el primer dia de colegio de T/N_____________-Dijo para luego las demás se sentaron.
No había otra mejor manera para T/N_________________ iniciar su cumpleaños y primer día en New York que está, Millie cantando las mañanitas y quién sabe que pasará en el instituto.
La castaña caminaba por las banquetas de Nueva York junto a Millie, jugando a "No pisar la raya" Pues el instituto quedaba muy cerca de la casa de los Brown, literalmente atrás de esta, casi y le construían una puertita para Millie ahí para que entrara.
— Pareces que conoces Nueva York como la palma de tu mano, te estas adaptando muy rápido T/N_______________ — Exclamo Millie viendo que caminaba con tanta seguridad.
— Claro! Soy de esas personas que se adapta a la perfección, además algunas de estas calles se me hacen conocidas por películas o series — seguía jugando sin pisar la raya — ¡Rayos! — exclamó la chica al pisar raya, había perdido.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...