❀ 1 4 ❀

2.7K 267 100
                                    

Sé que es difícil para todos entender estopero estás en mi corazónA pesar que se siente que estemos varadosY desearía poder llegar a tiVerte cara a carasin una pantalla en medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que es difícil
para todos entender esto
pero estás en mi corazón
A pesar que se siente que estemos varados
Y desearía poder llegar a ti
Verte cara a cara
sin una pantalla en medio.

Su lapicero bailaba en el cuaderno ante los palabras que escribía, aún no terminaba la letra de su canción.

Una canción que trataba lo más posible de poner todo lo que siente por Noah y lo mucho que lo ama y le hace feliz.

Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dió cuenta que el atardecer en la ciudad de New York ya había llegado, decidida a tomar su celular y relajarse un rato lo tomo, abrió la parte de "Noticias" que recomendaba Google.

"Annabelle, la muñeca que apareció en la cinta El Conjuro y que después protagonizó varios spin offs de este universo ha desaparecido del Museo de los Warren, famosos investigadores del mundo sobrenatural que la tenían bajo custodia."

leyó la pecosa en su celular mientras tenía pies arriba y tirada en su cama.

- LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER - Grito y salió corriendo hacia su habitación. - A LA VERGA WEY - Grito nuevamente todo en su idioma natal.

T/N_________________ tomo todas la almohadas que podía, las colocó en su habitación formando un fuerte contra "los espíritus malignos".

- Oye T/N_________________ ya es... - Millie entro a la habitación pero se detuvo al notar que ésto estaba convertido en un fuerte de almohadas - ¿Que sucedió aquí? -

- Nada, solo prepararme cuando venga Annebelle a mi habitación - Contesto está.

- Sabes que es mentira ¿Cierto? -

- A ver Millie cuando se te aparezca la pinche muñeca no quiero que vengas corriendo a llantos a mi habitación para que te deje a entrar este fuerte de protección ante los demonios, y si me permites tengo que colocar mas sal - siguió con su labor.

- Bien, Y tú Noah? Que? Lo dejaras que otro demonio lo lleve a parte del Demorgorgon? -

- Ay no sabes lo duro que fue para mi tomar esta decisión, pero no iré por el, por lo mucho que me duela pero ya no hay tiempo!! - Exclamo la chica dramatizando la situación.

- Ok.. Iré a cualquier lado menos aquí.. - Millie después de hablar salió corriendo de la habitación, tal vez su amiga se pondría a hacer una ofrenda, baile para alejar los espíritus malignos y claro que no quería presenciar eso.

Noah miraba una película romántica junto su melliza muy agusto.

Hasta que la frase de uno de los protagonistas lo dejo pensando; "¿Me estoy enamorando de ti? No lo sé, nunca lo eh estado de alguien" Y entonces su mente pensó en ella, T/N_________________.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora