;ESTO NO ES UN CAPITULO SI NO COMO SERIA LA NAVIDAD PARA LA RAYIS SI LA PASARA ALLÁ, ESPERO LE GUSTE <3 ✰
─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─
Navidad, era o es la fecha favorita de muchas personas, por el hecho que en navidad toda la familia se reúne, una habitación se llena de alegría y paz, donde hasta las almas más frías se descongelan.
T/N_______________ y Millie, acompañadas con Kelly la madre de Millie y la pequeña Ava tomada de la mano de su madre caminaban por las calles de Nueva York, llenas de bolsas para la cena de navidad.
— eh visto muchas películas de amor navideñas y antes quería una así con Noah — exclamó T/N_____________ viendo una pareja besándose.
— ¿Y por qué ya no? — Cuestionó Millie mirando la misma dirección que su amiga, fruncieron el seño ante la acción de la pareja, no parecía un beso lindo y lleno de amor como en las películas si no parecía que se estaban devorando.
— Por que ahora mis planes para navidad son otros — Respondió apartando la mirada de aquella pareja — todos los años pido un Noah Schnapp y nunca me llega.
— ¿Sabes que Santa Claus no existe? — Comento Millie riendo y T/N____________ asintió rápido al darse cuenta que la pequeña Ava estaba junto a ellas con una expresión de tristeza.
— Oh Ava claro que existe Santa Claus, tu hermana es una mentirosa — Trato de salvar la situación, no quería arruinar la infancia de la pequeña.
— Y te va a traer muchos regalos! — Soltó Millie nerviosa y la expresión de tristeza de Ava cambio a felicidad. — Ahora ve con mamá ayúdale a elegir los adornos — ordenó y está se fue feliz de la vida saltando hacía su madre.
— Ay casi le arruinamos la infancia a Ava —
— Casi, pero sigamos en lo que estábamos, ¿Todavía crees en Santa Claus? —
— No, solo me hago la que no sabe para que me sigan trayendo, pero nunca me traen lo de mi carta —
— ¿Y que pides? —
— Siempre pido a Noah, Finn, Caleb, Gaten, Sadie y a ti — Respondió y Millie río.
— ¿Me querías a mi debajo de tu árbol de navidad? — Volvió a preguntar procesando el hecho de que ella era el regalo de navidad entre risas.
— Si y todavía, por eso mis planes de navidad son distintos, Fer, Valeria y yo los pensamos secuestrarlos para colocarlos en nuestros árboles de navidad. — comentó bromeando mientras trataba de tomar un copo de nieve con su lengua.
— Solo espero que estés bromeando — río nerviosa.
— Si, estoy bromeando. —
─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...