✰; 1 6 ²

601 44 5
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

En estos momentos pensaba si seguía sintiendo algo por el chico de ojos verdes, si era amor, ese amor que se urge entre dos adolescentes o ese amor y cariño e aprecio por salvarme en tantas ocasiones y ser mi razón de seguir luchando en un tiempo.

¿era amor?

o solo estaba confundiendo las cosas.

mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi profesora llamando la atención de todos en el bus.

— ¡eh, eh, eh! ¡chicos! ¡a sus asientos! — ordenó y todos hicieron lo ya dicho — gracias, ahora por favor no quiero problemas ni quejas en esta excursión ya no son unos niños de kinder así que espero se comporten — con eso dicho se sentó enfrente del bus junto el conductor y todos se volvieron a levantar y armar desorden, la profesora suspiro frustrada.

Hace unos días que el colegió organizo este viaje a Oaxaca, más bien para los chicos de intercambio para disque "despedirlos" ya que en unos semanas todo regresaría a como antes.

Susan llegó a mi lado con una bolsa llena de porquerías o como ella le dice "el amor de su vida" que consistía en chatarra, que miento a mi también me encanta.

— Traje mis recursos — señaló su bolsa de chuches, estaba por responderle cuando se apareció desde el asiento de atrás Luis.

— ¡Mendiga Susan esa es mi bolsa! — reclamó

— ¡Shhh! ¡yo la Vi ahí tirada la pobrecita y le di hogar! ahora te chingas — Y comenzaron a pelear, este viaje sería largo.

manifestaba que Susan y Luis pararán su pelea o al menos estemos igual que tranquilos que Noah y Millie que se sentaban enfrente de nosotras, estaban tran tranquilos con sus audífonos y cada quien su celular, en verdad quería tranquilidad.

Después que Susan y Luis quedarán en un acuerdo de bajar al Oxxo en la siguiente parada y juntos comprar más chuches al fin había tranquilidad en el bus. Me coloque mis audífonos con Spotify y me recargue en la ventana mirando el atardecer, paz, tranqui...

— ¡ T/N_________________ ! — Susan grito en mi oído.

— ¡Maldita! ¡Que te pasa! —

se acercó a mi oído y susurro — me ganas de la chis —

— ve al baño del bus y ya —

— no, acaba de salir Juanito después de comer una bolsota más grande que la mía de Sabritas, ay no — hizo una cara de asco.

— En la madrugada haremos una parada en el Oxxo y ahí te bajas, ahora déjame dormir —

— Nooo es que enserio me gana, como quisiera ser vato ahorita y orinar en una botella, eso me hace pensar, ¿Que se siente tener verga? — solté una risa y ella se asomó al asiento de atrás — Luisss, weyyy — lo llamó — ¿Que se siente tener verga? — cuestionó y este lo pensó un momento.

— Nada, es como tener una mini manguera para jugar —

Susan no conforme con esa respuesta ahora se dirigió al asiento a delante de nosotras.

— ¿Noah que se siente tener verga? —

Este se sorprendió ante tal pregunta y se puso colorado, todo lo contrario de Luis, y lo entendía quien venía y preguntaba sobre eso, del pene, nadie, solo mi Susan.

— ¿Eh? ¿Que es esa pregunta? — me heche a reír ante la reacción de Noah.

No recuerdo cuando exactamente pero caí de sueño y me levanté gracias a qué las luces del bus se encendieron en la madrugada, la parada en el Oxxo.

talle mis ojos y poco a poco ví varios de mis compañeros quejándose, unos tapándose completamente con su manta para volver a dormir, otros poniéndose de acuerdo quien se baja y que compraran, y a mi lado Susan enojada por levantarla maldiciendo a todos.

— Que sueño tengo — me queje mientras bajaba del bus junto mi amiga y nos estiramos.

— ¡Ay mi espalda! ¡necesito mi cama ortopedica! —

— Susan tú no utilizas una cama ortopedica —

— Pero ahorita si —

Caminamos hacia el Oxxo como si fuéramos unos zombies, en realidad casi lo éramos con este sueño claro que sí.

Luis hasta el fondo levanto sus manos llenas de chuches y Susan le brillaron los ojos para después correr hacia el.

Camine sola por un café y mi gran rostro de seguro decía "que se mueran todos" acompañada con mis ojeras de mapache.

ya con mi café en manos salí a fuera del Oxxo y me senté en la banqueta y el calor se hacía notar que estabas cerca de nuestro destino.

— ¿Puedo acompañarte? — Alguien hablo tras de mi, pero sabía perfectamente de quién era esa voz, Asentí y Noah tomo asiento a lado de mi. — Y ¿Aún eres team calor? — Lo mire divertida, aún lo recuerda.

— Mmmm, creó que ya no, el calor me fastidia ya, team frío — le sonreí — ¿y tú?

— Sigo siendo fiel al team frío —

— Pues a dónde vamos tendrás que lidiar con mucho calor —

— Que horror — Asentí dándole la razón, era horrible.

Los dos nos quedamos sentados juntos en la banqueta observando lo que es la madrugada; 2 de la mañana, el era una buena compañía y siempre lo fue, voltee a mirarlo, se veía tan tranquilo, observé sus ojos, pestañas largas, sus labios rosados, el perfil perfecto que tiene, el tenía la vista en el cielo, como si estaría buscando la estrellas más brillante que hay, entonces volteo a verme y sonrió, me miró como si yo fuera esa estrella.

Y entonces me sentí en la necesidad de decirle que lo seguía amando como siempre.

— Hey chicos ya vámonos al bus — interrumpió Luis y con esos todos mis pensamientos, asentimos rápidamente.

— Noah me sentaré esta vez con Susan — dijo Millie — Así que ustedes se tendrán que sentar juntos — se dirigió a nosotros y por último le guiño a éste jalando a mi mejor amiga al bus.

— ¡T/N_________________ yo nunca estuve de acuerdo con esa decisión! —

Pasaron mínimo 10 minutos para que el bus siguiera con su caminó, Noah y yo estábamos sentados, yo relajada, la verdad era mejor que Susan, ella de seguro estaría torcida y con sus pies en mi cara.

La canción que reproducían mis audífonos cada vez se hacía más lenta y la lograba a escuchar menos, el sueño estaba ganando y lo hizo.

Narrador omnisciente

Noah se sobresaltó al sentir como T/N_________________ se recostaba en su hombro pues estaba en un profundo sueño, poso su mirada en ella, le gustaba tanto ella que podía observarla siempre y no se aburriría jamás, algo de pelo en su rostro que para este la hacía ver tierna.

Saco como pudo y delicadeza su celular, entro a cámara, necesitaba tomar una foto de esta dormida, era una necesidad y ponerla de fondo de pantalla. Todo fotos de cada ángulo posible.

Hasta que un una de la sesión de fotos prendió por accidente el flash.

✿❯────「🌦️」────❮✿

- mv <3

18/04/22

voteen:)

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora