❀ 1 1 ❀

2.9K 262 162
                                    

Unas semanas después habían pasado desde la llegada de las tres chicas latinas a Nueva York, todo marchaba relativamente normal, bueno, a excepción que T/N_________________ siempre estaba pegada a Noah tratando que la deje de odiar por completo, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas después habían pasado desde la llegada de las tres chicas latinas a Nueva York, todo marchaba relativamente normal, bueno, a excepción que T/N_________________ siempre estaba pegada a Noah tratando que la deje de odiar por completo, tenía un avance, el era más amable con ella, mientras Sadie ganaba la confianza de Belinda para después apuñalarla por la espalda.

El sonido de llamada del ojioverde resonó por toda su habitación, respondió como pudo ya que se encontraba jugando play.

- ¿Hola? -

- Holaa, Noah, ¿Estás ocupado? -

- Oh eres tú millie, mm si -

- ¿enserio? ¿que haces? - le cuestionó.

- estoy en una partida de among us - su amiga soltó un chillido desde el otro lado de la pantalla.

- Ya Noahhh -

- Bueno, que quieres -

- los chicos y yo quedamos en salir, entonces si cuento contigo, cierto? -

- Emm si Ajam... _ Contesto este restándole importancia ya que estaba muy entretenido en su videojuego.

- ¡Excelente! Nos vemos a las 5 en los helados ya sabes dónde! Chauuu! -La chica colgó.

- ¡Mierda! -Dijo Noah asi mismo al ver que había perdido.

Las marcas de los avispones del chico, ya habían desaparecido por suerte, se encontraba de nuevo con su delicada piel de porcelana y perfecto que toda chica le encanta.

- ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Mas mierda! - Noah golpeo su cabeza una y otra vez al reaccionar que acepto ir a comer helado -¡Ahora tendré que salir y con el calor que hace afuera! - Se aventó cansado a su cama.

Millie ya lista para salir fue a la habitación de su amiga, T/N_________________ que estaba plácidamente leyendo en su celular.

- ¿Que haces? - cuestionó la castaña entrando a la habitación.

- Leyendo wattpad - respondió sin despegar los ojos del celular - No me molestes, estoy así poquito de terminar el libro -

- entonces ese es un no, pensaba que querías acompañarme a salir con los chicos - está al escuchar lo dicho se apartó del celular y al fin miro a Millie.

- ¿chicos? ¿irá Noah? -

- ajá

- deja me pongo unos tenis y te acompaño - se levantó de la cama de un salto y corrió a arreglarse lo que faltaba.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora