✿❯────「🌦️」────❮✿
estábamos por llegar al centro junto Luis y Susan pero la mano de T/N______________ me detuvo.
- No, mejor ahí no - habló, creo que aún estaba un poco sobria - Noah estás sangrando del labio y aun tienes raspones, te pueden ver tus fans o peor que tal si ahí paparazzis - ella tenía razón, esto me afectaría mucho con mi carrera. - primero tenemos que limpiarte - hablo, de sus bolsillos saco unas toallitas húmedas, no sabía que cargaba eso, pensé que sólo traía su celular, río - traigo esto por si acaso - se refirió a las toallas húmedas y trato de limpiarme pero era muy alto para ella, le llevaba aproximadamente una cabeza, tenía piernas cortas o tal vez yo era demasiado alto.
- chispita - Susurre algo que ella logro oír y me miró con el seño fruncido.
chispita, lo primero que se me cruzó a la mente al verla.
yo solo sonreí y me agache a su altura para que me pudiese limpiar el rostro, al principio pareció exaltarse y nerviosa, sus mejillas se tornaron de rojo, se había sonrojado, era tan linda cuando lo hacía y amaba saber que yo provoque ese sonrojó, la tenía tan cerca de mi que podía apreciar cada detalle de su lindo rostro, sus pequeños labios rosados, mejillas sonrojados, pequeños ojos avellana brillantes y sus pecas, sus hermosas pecas algo que amo tanto de ella, parecen pequeñas estrellas en su rostro, era lo que más me encanta de ella, limpiaba cada rastro de sangre que tenía en mi rostro tan delicadamente como si en cualquier momento me rompería, nuestras respiraciones estaban tan cerca que podía sentir la de ella, poco a poco nos estábamos acercando no sabía lo que estaba por pasar, solo me dejaba llevar, nuestras respiraciones se mezclaban cada vez más.
no, no quería besarla.
no así, estaba borracha, quería que me besara cuando no esté en las manos del alcohol y ahora no era momento, quiero que nuestro beso sea especial como lo será para mí.
me aleje rápidamente de ella y está me miró confundida.
- Tenemos que irnos ya antes que nos vean esos hombres - ella pareció entender no tan convencida pero empezamos a mezclar con la gente, hasta que visualice a Luis y Susan en un puesto de comida, olía tan bien.
Cuando me acerqué al puesto junto T/N______________ el olor era un delicia y la comida más, no sabía que era pero lo tenía que probar.
- ¡Tacos! - Chillo T/N_________________ y corrió a sentarse con Susan.
así que son tacos, que delicia, me senté junto a Luis y ordenamos más tacos para mí y T/N_________________, en el momento que me los dieron no pude evitar embozar una sonrisa y comer, el primer bocado.
joder por qué sabe tan bien, esto es comida caída del cielo, sabe delicioso.
- Mira con esto sabrá mejor - Luis colocó en mis tacos salsa si no me equivoco una verde y después roja, la probé y sabía aún mejor pero mi lengua después de unos segundos no siguió pensando eso ya que me ardía.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...