✰; 19 ²

529 35 7
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

tocó la puerta de la habitación de Luis y Noah varias veces hasta que al fin se decidió a abrir.

— ¿T/N_________________? ¿Que pasa? — cuestionó Luis — ¿Vienes a buscar a Noah? salió a caminar y mira que se acerca una lluvia fea, está loco tú novio.

La castaña ignoro totalmente todo lo dicho y salió corriendo en busca de Noah lo más rápido posible antes que la lluvia le ganará aunque no le importaba mucho.

Pensó "¿Dónde iría a caminar Noah si no conoce nada de aquí?' obtuvo dos respuestas, el malecón y la playa.

Primero corrió a la playa ya que era el más tranquilo y si iba a caminar, iba a pensar, busco y no había nadie, todos se iban por la futura lluvia y el viento que cada vez se hacía mayor.

Fue por su segunda opción, correr al malecón, todos los pequeños puestos se estaban llendo o tapándose de las pequeñas gotas de lluvia, la gente se iba y de nuevo nada de Noah.

caminó y caminó por todo el malecón, hoteles, cafeterías cercas mientras empezaba la lluvia, comenzó a cansarse de no encontrarlo, así que como última opción camino a paso flojo al pequeño parque y ver si estaba en el kiosco.

tenía tan poco esperanza de encontrarlo.

y así fue, no lo encuentro en ningún lado.

— carajo, me moje por nada — maldijo viendo como estaba totalmente consumida por la lluvia y que posiblemente pesqué un resfriado. — maldita inútil que eres, ni para buscar a Noah sirves.

Sintió un dolor en ella y de repente le dieron unas inmensas ganas de llorar y así lo hizo.
Sus lágrimas lograban mezclarse con la lluvia mientras soltaba silenciosos sollozos.

"¿Estaré siendo muy exagerada?" se pregunto así misma en sus pensamientos "O solo seré un débil con corazón de pollo que con todo llora".

Abrazo de ella misma mientras tritaba del frío de la lluvia y las gotas de está que parecían bala golpeando la.

Tanta gente pasando con paraguas o corriendo a un lugar para poder protegerse y ninguna se acercó a ayudarla.

Parecía que estaría ahí parada sin moverse, mirando sus pies y sintiendo la lluvia acabarse lentamente.

cómo toda lluvia llega la calma junto el sol creando un arcoiris.

De repente las gotas de lluvia pararon, no, siguieron cayendo pero ya no en ella si no en el paraguas que sostenía Noah para protegerla.

Alzó su mirada encontrándose con el ojiverde — ¿Que haces parada aquí? —

— Idiota — Susurró

— Cállate, estás temblando del frío —

Ella no dijo nada y se dejó caer en Noah que rápidamente como pudo sosteniendo el paraguas la abrazo o de lo contrario hubiera caído al suelo.

— Estás muy fría —

— Por tu culpa, ¿dónde estabas? — estaba tiritando de frío.

— Te dije que te calles la boca, estás muy débil — la chica no dijo más. el castaño le cedió su paraguas, ella confundida lo acepto.

— ¿Eh? ¿me lo das y te vas a ir? — no respondió eso y se quitó su sudadera para después ponérsela en los hombros de esta. — Bueno, gracias — hablo apenada.

"Tengo por segunda vez la sudadera de Noah" pensó.

— Para que evites el resfriado espero, me la devuelves —

— Ni loca, ahora es mía —

— De todos modos ni me la ibas a devolver como hace tres años, ¿Para que me estabas buscando? — cambio de tema al importante.

— ¿Ah? Nada, no se — se había arrepentido de hablar sobre sus sentimientos hacia el.

— No sabes mentir, ¿Que, ibas a declararte? — bromeó pero T/N_________________ pareció alarmarse, ¿Cómo lo descubrió? Aunque esté totalmente empapada sé notó sus mejillas sonrojarse. — ¿Eh? ¿Entonces es eso? ¿Te gu.. — No pudo continuar por qué está le cubrió la boca con el rostro asustada.

— No eso no Noah —

— Es verdad te pusiste roja —

— ¡No! Es el resfriado que acabo de pescar —

El la conocía y sabía que no iba admitir ahora sus sentimientos y tal vez se los guarde un buen tiempo, solo tenía una solución apresurada.

— Bien, yo creí por un momento que te gustaba de nuevo, me volví a equivocar de nuevo — dio un paso atrás dejando consumirse por las gotas de la lluvia. — Tal vez es momento de dejar de insistir y dejarte ir — la miro con tristeza y podía jurar que iba llorar bajo la lluvia, dio la vuelta y empezó a caminar hacia el hotel, alejándose de ella.

todos se cansan de esperar, hacerlo esperar como un tonto por ella.

más pasos daba lejos de ella y su idea parecía no funcionar.

Ella no iba tras de el como antes y el se canso de hacerlo por ella, y entendió que T/N_________________ lo dejaba ir.

No servía de nada limpiar sus lágrimas que se mezclaban con la lluvia.

ambos están seguros que son mutuamente lo único que necesitan para estar bien en el momento menos indicado y si se pertenecen, volverán como todo metal y imán.

Un último intento.

Volteo bruscamente hacía ella que se encontraba observándolo con el paraguas casi en el suelo.

— Solo quiero decirte que no creo que encuentres a alguien que te ame de la misma manera que lo hago yo T/N_________________, me estás dejando ir pero aún sigo intentando que eso cambie, mi último intento. — hablo y pasaron segundos sin respuesta de ella, todo se quedó quieto, lo único que se movía era las gotas de lluvia. asintió y dio la vuelta a su camino, había entendido todo.

¿Cierto?

✿❯────「🌦️」────❮✿

- mv <3

26/06/22

lloren con August de Taylor y todas las canciones tristes amigas

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora