Si tuviera la oportunidad
La tomaría mas rápido
Que el latido de mi corazón.Sin tan solo te viera...
Escribía la castaña, en su cuaderno de tonterías, algo así como un diario (Mejor dicho, todas las cosas locas que se le venían a la cabeza), golpeaba suavemente el lapicero contra el cuaderno para que su mente diera frutos y consiga seguir escribiendo la canción. Pero su mente ya no tenía inspiración, asi que se levanta de la silla rendida y suspira profundamente y se tira a su cama, para después tomar su celular y prenderlo eh encontrarse con su fondo de pantalla de Noah Schnapp
Suspiro nuevamente — Te quiero abrazar — susurro casi inaudible a la pantalla de su celular — aunque también te quiero besar, no se. — exclamó pensante para apreciar su fondo de pantalla de Noah.
-¿Sabes? Algún dia te voy a conocer y te voy a decir lo feliz que me haces - sonrió como tonta a su celular - y si no te conozco en esta vida, entonces en la otra, pero si en ninguna lo logro, seré infeliz para siempre - Hablaba sola con su celular, algo que hacía a diario, hablaba con Noah en su cuenta oficial de instagram, ya sea en mensajes o audios, siempre le contaba su vida y cada tontera que le pasaba.
-¡T/N______________! ¡BAJA A CENAR! - grito la madre desde abajo, sacando a la chica de sus pensamientos
-¡YA VOY!- exclamó de la misma manera, frustrada de interrumpir su charla con el actor.
-T/N_______________ que te he dicho, de bajar rápido a cenar, yo no te voy a...
-Estar llamando a cada rato, ya es tu problema si no comes-Interrumpio la castaña, siguiendo la oración ya que se la sabe a la perfección de tantas veces que se la repite.
-Ja! Te volvieron a regañar!-El hermano menor, Camilo, se burlo en la cara de su hermana.
-Si! Pero a ti te regañan por todo!- Lo miro burlona.
-¡No es cierto!- Esté le saco la lengua y su hermana se lo devolvió, un acto infantil de los dos.
— Cállate niño mimado —
-¡Ya! ¡Niños! ¡No pueden dejar de pelear! ¡Aunque sea un rato!- azotó fuertemente la mesa llamando la atención de estos. Los chicos se quedaron callados mientras mantenían la risa, mirándose mutuamente.
-¿Y mi papá?- Rompió el silencio el pequeño de la mesa.
-Dice, que llega al rato, ya sabes, es adicto al trabajo - Dió una sonrisa forzada a sus hijos, ella sabía que nada iba bien con su matrimonio y trataba de esconderlo ante sus hijos, el pequeño de 5 años, y su adolescente de 14 años.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...