❀ O 3 ❀

4.6K 365 337
                                    

- Bueno, chicas dejen sus caras largas! - hablo entusiasmada T/N_______________ pará subir el animo a sus amigas, ya que estaban en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, chicas dejen sus caras largas! - hablo entusiasmada T/N_______________ pará subir el animo a sus amigas, ya que estaban en el avión.

- Bueno, que quieres hacer? - pregunto Fernanda.

- Miren que traigo - La castaña saco una bolsa llena de comida chatarra, Valeria tomo una bolsa de papas y la abrió.

- ¿Que? T/N_________________ que tal si no permiten este tipo de comida, nos van a regañar - Susurro Fer, del grupo de tres era la chica que seguía las reglas al pie de la letra siempre. - Nos pueden bajar del avión, que tal si manchan los... - sus palabras quedaron el aire cuando la pecosa colocó papas fritas en la boca de está. - Bueno, creo que sí podemos comer Sabritas - No siempre seguía las reglas, era imposible.

El trío después de unas horas callo en los brazos de Morfeo.

En la izquierda estaba Valeria acostada de cabeza, sus pies daban al rostro de Fernanda que tenía abrazada muchas envolturas de Sabritas, y por último T/N_________________ recargada en el hombro de su amiga al igual que sus piernas en las de Fer.

Fernanda fue la primera en despertar y percatarse del desastre que tenía alrededor - ¡Ya! Van a venir a regañarnos! - Despertó como pudo a sus amigas adormiladas.

- ay, shh, estaba en mi quinto sueño - reprocho Valeria mientras abría los ojos y tomaba asiendo ya que estaba en el suelo.

- Limpien esto nos van a regañar -

- Relax amiga, todavía falta que lleguemos -

- No importa, limpien todo, que horror, ¿Creen que me bajen calificación por mala conducta? -

- No seas tonta Fernanda no estamos en la escuela -

Ambas discutían pero T/N_________________ había despertado y lo primero con toparse fue con la ventana y la maravillosa vista que tenía de New York, habían llegado.

- ¡Shh! ¡Callen esos osicos! ¡Ya llegamos! - Las chicas se dirigieron rápidamente a la ventana de la avión y efectivamente habían llegado.

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

La castaña se quedo junto una tutora que se estaba haciendo cargo de ella mientras que llegaba la familia Brown por ella, Fernanda, Valeria ya habían partido camino hacia su nueva casa temporal, asi que la única que quedaba era T/N__________, Daba pequeños estirones en el mismo sitió para no aburrirse, empezaba a observar todo detenidamente, jugaba con pequeñas pulseras que colgaban en sus muñecas ya que le habían restringido el móvil hasta que llegará a casa juntos con los browns.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora