T/N______________ se separó bruscamente de los brazos de sus dos amigas, camino a la dirección de quién se suponía que era el encargado de las audiciones.
— Disculpe, señor. — Llamo su atención ya estando a un lado de éste. — Creo que hubo un error, estás chicas que ve. — Señalo a Millie y Sadie que venían sonriendo nerviosas. — Se equivocaron yo no voy a audicionar, perdón por las dos por favor, se cayeron de pequeñas de los brazos de sus madres. — Sonrió y salió de ahí casi corriendo, tras de ella Sadie y Millie para que regresará pues ni siquiera el señor lo dejaron decir algo al respecto.
Había llegado hasta el último piso del enorme colegio, dónde se podía observar los salones y alumnos caminando entre pasillos, siguió caminando hasta sentirse segura de que no la encontrarían sus amigas, llegó a un balcón donde el se podía apreciar mejor vista y sobre todo dónde hay más frío y aire a lo cual ella no traía suéter, miro a sus alrededores tratando de recordar cuál fue la puerta en la que había entrado para salir de ahí pero todas eran completamente iguales.
Saco de su bolsillo derecho su móvil en busca de ayuda de alguien que viniera a buscarla, entre los tantos contactos que tenía eligió el de Noah.
Aclaraciones:
Letra cursiva; Español
Letra normal: InglésNoah <33
NOAHHH
NOAHHHHHHH
NOOOAAAHHH
NOAH
NOAAAH
NOAHH
NOAH TE AMO FLACO
JAJDJKSKAKS
NOAH
Hola
Olamibida :3
que??
en fin,
Quien paso?
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...