✿❯────「🌦️」────❮✿
Aveces para dejar ir a alguien o lo que más amas primero debes de deshacerte de todo que te recuerdo a eso, por más que implique extrañarlo, dejarlo ir y continuar, pasar a la siguiente página y ser mejor que la anterior pero aveces es lo contrario.
— ¿Segura que lo quieres hacer? - Pregunto la chica de rulos y está asintió - Digo, por qué ya será tu problema si lo haces y te arrepientes y después andas Llorando peor que yo cuando One direction se separó -
— ¡Si! Si lo quiero hacer - Interrumpió a su amiga - Estoy segura - Afirmó, tomo el encendedor, lo prendió sin pensarlo dos veces, sabía que se iba a arrepentir.
Las cenizas del cuaderno volaban al rededor y el humo era cada vez más, el fuego consumía a paso rápido las hojas del cuaderno, viendo todo lo escrito en el se hacía solo polvo, totalmente negro.
Una parte de olvidar algo, pasar a la otra página del libro implica olvidar todos esos recuerdos que te hacen daño, por más que te lastimen recordarlos.
- Vámonos de aquí - Exclamó después de tirar todo rastro del libro que ahora son cenizas a la basura.
Su amiga corrió tras de ella como si de un cachorro con su dueño amado se tratase. Salieron de tal casa abandonada del vecindario para cada quien ir a su respectivo hogar.
Ella a tirarse en su cama y esconderse entre sus cobijas junto un libro para leer el resto del día hasta dormir.
Su amiga, Susan, ir a su casa y de seguro hacerse Miles de escenarios falsos con las personas que le gustan.
✿❯────「🌦️」────❮✿
Los mellizos Schnapp corrían y gritaban por toda la sala, parecían niños pequeños.
- ¡NO CHLOE! ENTIENDE POR FAVOR -
- NO TU ENTIENDE PAR DE IDIOTA, A MI ME LO DIJIERON PRIMERO -
- ¡BASTA! - Grito Karine, la madre de los mellizos, estos pararon de inmediato - ¿Ahora por qué pelean? -
- ¡Noah/Chloe no puede ir de intercambio, yo si! - Respondieron al mismo tiempo.
- ¿Cómo que intercambió? - Cuestionó su madre.
- Si, yo quiero ir, es a México, solo 6 meses, pero el problema es que Noah También quiere ir. -
- Mitchell ven por favor! - Llamo su esposa y este vino de inmediato.
- ¿Que sucede amor? -
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...