✰; 1 3 ²

691 35 11
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

sentí unos pequeños pies en mi cara y alguien abrazando mis piernas, me levanté con todo el dolor en mi cuerpo y visualice a Camilo dormido en mi cama.

- quítate - aventé sus pies a otro lado y se quejo - Dios me duele todo - mire mi celular y marcaban las 19:23 AM. - Levántateeee - le grite quitándole las cobijas

- ¡ay ya T/N_________________! ¡déjame dormír! ¡ya me quitaste tus pies! - Camilo tenía una pequeña (grande) obsesión con mis pies, algo raro, lo sé.

- no vamos ya, ve a bañarte y arreglarte, despues saldremos con un amigo - le informe mientras buscaba su ropa.

- ¿que amigo? ¿tiene dinero? ¿me comprará una hamburguesa? - pregunto y yo le aventé una almohada.

- ya, vete a bañarte - ordené y se fue a cascarrabias, estos niños.

Fast time !

Noah y yo quedamos en vernos en kidzania ya que si íbamos a cuidar a mi hermano y salir nada mejor que un parque para niños y honestamente tenía tanto que no iba, tal vez ya no era una niña pero aún me entusiasmaba ir aunque no podría jugar.

- ¿A dónde vamos T/N_________________? - me preguntó mi hermano.

- A kidzania con un amigo -

- tenía mucho que no iba, al finnn! - reí, ambos teníamos mucho que no íbamos y lo hechabamos de menos.

llegamos a la entrada donde pagaríamos nuestro boleto para la entrada de kidzania, mi hermano corrio hacia allá y yo no podía quedarme atrás así que corrí tan emocionada, aveces olvidaba que tenía 17.

Pague los boletos de mi hermano y mío, coloque el brazalete que nos dieron y le ayude a Camilo a ponerse el suyo, estaba apunto de entrar hasta que lo recordé, todavía no llegaba Noah y no podía pasar sin el, de seguro era la primera vez que venía acá y no sabría que hacer.

no tardó en mucho en llegar, bueno solo 10 minutos y Camilo haciendo berrinche por qué no entrabamos.

lo visualice de lejos y lo saludé, el corrió hacia mi con una sonrisa, Camilo daba vueltas esperando entrar y no se percató de Noah.

- Hola, perdón por llegar tarde no sabía dónde quedaba - sonrió avergonzado - ¿llevan mucho esperando? - miro a mi hermano que seguía en su mundo.

- No, no te preocupes, llegamos hace unos minutos - hablé y pareció tranquilizarlo, compramos su boleto y con ello su pulsera para después ponérselo. - ¿Es la primera vez que vienes a kidzania? - cuestioné divertida.

- Si, sabía de este lugar sin embargo nunca eh venido -

- Pues eres muy afortunado tendrás contigo a la mejor ciudadanía de kidzania, toda una experta, osea yo - le informe con ego, no es que bromeé por qué no lo es, soy la mejor de kidzania aunque solo haya venido 3 veces.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora