Millie sintió un peso caer en ella, era T/N_______ que se había desmayado.
Todos los de la mesa se levantaron ante lo sucedido asimilando el desmayo de la chica.
- Ayudaaa, No soy tan fuerte... - Dijo esta tratando de no dejar caer a la desmayada. Rápidamente los chicos, reaccionaron. - Noahhh, Ven cargarla tu.. -Este asintió rápidamente, y le arrebato a la castaña de los brazos de Millie, para después cargarla el.
al tenerle en sus brazos todo su cuerpo del castaño recorrió una electricidad, "un escalofrío" según el.
- Finn tu lleva su mochila... Y vámonos a la enfermería - Ordeno rápidamente la chica.
- Hubiera elegido que lloraras T/N_________________ - Susurro Millie pues espero muchas reacciones menos está.
- Y nosotros que hacemos - pregunta Gaten, quería ayudar
- Vallan a las clases mías y de T/N_________________ y expliquen lo que sucedió - exclamo Millie desde lejos ya que estaban saliendo de la cafetería con la mayoría de adolescentes con sus ojos posados en el popular grupo.
- Chicos, Vallan a la enfermería, Yo voy a ir con la directora, Para informarle ¿Esta bien? - Estos asistieron y ella se fue de ahí.
Finn y Noah corrían por los pasillos del instituto con todos los que estaban ahí mirando como el ruloso cargaba la mochila de esta y Noah a la chica inconsciente.
- Por allá es la enfermería - señaló Finn acelerando el paso.
- ¿Estoy en el cielo?.... - pregunta la chica con las pocas fuerzas que le quedaban y acarició la mejilla de Noah suavemente - O por que veo un ángel... - Este río tiernamente y T/N_________________ volvió a cerrar los ojos, sin reaccionar a lo que dijo.
─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─
Abrió lentamente sus ojos encontrándose el blanco techo de la enfermería - ¿Entonces no estoy en el cielo? - Pregunta T/N_________________ así mismo despertando, sobándose suavemente su cabeza.
- No, Señorita Hart, solo tuvo un leve desmayó, se encuentra bien? -
- Si, eso creo, ¿Y Millie? -
- Oh, aquí está, deje la llamo - Esta asintió, mientras trataba de recordar lo que paso.
- T/N_________________ Ya estas bien! Me tenías muy asustada! - exclamo Millie llegando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...