T/N_________________ llegó a casa, tiró su mochila en algún lugar de su casa y corrió a la habitación de su madre dónde se encontraba normalmente.
- ¡Mamaaa! ¡ma! ¡mamá! - Gritaba por toda la casa hasta estar con la ya mencionada.
- ¿Que sucede? - Cuestionó está limpiando sus ojos rápidamente, parecía que estuvo llorando.
- Mamá, ¿Estuviste llorando? - Cuestionó dejando a un lado la gran noticia que tenía.
- No, claro que no, es que estaba limpiando mi habitación y el polvo calló en mis ojos, nada más - mintió, claro que estuvo llorando, pues limpiaba su habitación cuando encontró el esmoquin de su esposo con la mancha de un labial rojo de mujer, y no era de ella.
- Ah, bueno - Volvió a sonreír - Te tengo una mega ultra súper sorpresa, MUY BUENA NOTICIA! - Exclamó tan emocionada, que sus ojos se les hacía tan pequeños por lo gran sonrisa que tenía plasmada en su rostro.
su madre dejo aún lado todo el dolor que sentía para concentrarse en su hija, no era momento para demostrase vulnerable delante de ella.
- ¿Y cuál es? - Sonrió.
- ¡FUÍ SELECCIONADA PARA UN INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO! ¡AAAAAHHHH¡ - Se tiro a la cama emocionada mientras se movía como gusano y gritaba, su madre solo río. - Mamá, obviamente tengo que ir, esto no se deja pasar, PORFAVOR DÉJAME IR - suplicó casi llorando.
- ¡Es muy buena noticia! Hija es una oportunidad muy buena, y obvio te doy permiso-Tomo ambas manos de la chica-solo que te extrañaremos demasiado- acaricio suavemente sus mejillas rojizas llena de pequeñas pecas.
-sisisi ya no seas cursi mamá, yo también te voy a extrañar, PERO IRÉ A NUEVA YORK AHHHHHH - volvió a gritar
-¡Que! ¡T/N_____ al fin se va a ir!-interumpio Camilo-¡Gracias dios! ¡Escuchaste mis suplicas! -alzo los brazos en forma de agradecimiento. Y su hermana rodó los ojos fastidiada.
-¡Camilo! Tu hermana solo se ira de intercambio un tiempo va regresar, y tu deberías estar triste por qué se va tu hermana-hablo la madre y este frunció el seño.
-asi es, y ni creas que te voy a extrañar, será un buen descanso lejos de ti-Se dirijo a Camilo.
-Pues como sea, yo pido tu habitación tiene televisión -ambos se fulmináron con la mirada para después sacarse la lengua.
- Ya Camilo, Mamá toma debes de firmarlo - Le entrego los papeles que anteriormente el director les dió.
- ¿Firmarlos para que T/N_________________ por fin se valla de aquí? Si es así pásamelos mamá yo también los quiero firmar - está le dió un pellizco y solo se escuchó un quejido de parte del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...