❀ 2 O ❀

2.6K 245 95
                                    

Cambiar, cambiar todo de tí, desde lo físico y personalidad por alguien es estúpido, pero aún más estúpido cuando solo lo haces para encajar y agradarles a la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambiar, cambiar todo de tí, desde lo físico y personalidad por alguien es estúpido, pero aún más estúpido cuando solo lo haces para encajar y agradarles a la gente.

Algo que iba a hacer T/N_________________ solo para agradarles al fandom del chico.

Pero recordó esas palabras que le dijo aquella vez y se arrepintió enseguida.

tú eres increíble tal y como eres ”

con tan simples palabras bastó para que la pecosa no lo hiciera. El la quería tal y como es y así iba ser, eso provocó un revoloteó de mariposas en su estómago.

— entonces ya no vas a cambiar ¿Verdad? - cuestionó Millie con felicidad, pues después de lo que sucedió con Noah, T/N_________________ sabía que Noah la quería tal y como era como lo dicho anteriormente.

Primero debes de aprender a amarte, antes de amar a los demás.

— Ya no, ¿Te das cuenta que Noah me quiere siendo yo misma? ¿con todo y mis defectos?

— Oh claro que me doy cuenta, es lo más tierno.

— Solo espero y no sé tarde para que me pida noviar. - Exclamó tirándose a la cama de Millie con la vista en el techo. — no es que me urge,solo que es raro cuando ambos nos gustamos.

— Esperemos...

—  Yo me canso de esperar, pero por ser el, hay una excepción — y de repente empezó a cantar — YOU ARE THE ONLY EXCEPTIOOOON —

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

Nubes, ¿Podrían por favor ayudarme?
Necesito ir a verlo ahora
Tómenme de mis pies
se que esto es una locura
Pero estoy lista con mi maleta

Escribía después de dos semanas aproximadamente sin hacerlo, el mismo que tiempo que se distanció de Noah ya que con el y el dolor que sentía no le hacía nada bien ver algo de el, pensar en el y sobre todo escribir una canción inspirada en el. Hasta ahora que está muy bien y feliz para retomar su letra de la canción.

Por otro lado, estaba también tan feliz, por el simple hecho que Noah le dijo "Tú eres la única chica que me gusta, y mucho" o eso se supone, desde entonces siente que está en las nubes, con una sonrisa que ni la misma muerte se la podría arrebatar.

Sus pensamientos quedaron en el aire cuando alguien le hablo.

- ¡T/N______________! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Apresúrate! - Grito una Millie desde la primera planta desesperada de llegar al colegio tardé pues le tenía una sorpresa a la ya nombrada, que espere le guste.

- ¡Millie! ¡Ya voy! Uhhhh - Se quejo, dejando su móvil en su bolsillo derecho, tomó su mochila y bajo lo más rápido, antes que su amiga la asesine.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora