Había una leve brisa, las hojas de los arboles se movían al compás del aire, era primavera, las flores cobraban vida.
- Muy bien alumnos! Llegamos! - Exclamo cansada una profesora que se sentó junto a un tronco del bello bosque donde se encontraban, abrió su gran bebida que traía para después dar un largo sorbo y limpiarse las gotas de sudor que caían en la frente de esta.
- Millie, trajiste repelente para mosquitos? - pregunto T/N_______________, Tratando de evitar a los mosquitos que trataban de picar a esta, era su carnada.
- No...
- Millie... No traes repelente y para colmo, el uniforme deportivo, es una short, algo peor? - protesto esta.
-Muy bien alumnos, después de recuperarme de esta larga caminata, les diré las indicaciones-hablo aquella profesora- Estaremos en este bosque, nos retiraremos a las 6 de la tarde, ahora son las 9 am... De 9 am a 12 am estarán en parejas de dos, de 12 am a 5 pm estaremos en los juegos de parejas ¿Entendido?- Todos asintieron - Muy bien, los formaré en parejas... Jorge Mcguire, con Valeria Martínez, Fernanda Sánchez con Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, con Gaten - Después de mencionar varios nombres, al fin le toco a T/N______________ - Finalmente solo queda... Noah Schnapp y T/N______________ Hart, pareja.
La castaña a escuchar "Pareja" corrió junto al lado de Noah, tratando de contener toda la felicidad que tenía en ese momento solo se limito a sonreír, mientras que los demás hacían el famoso ruido de ambulancias. Pero en toda esa multitud había alguien no tan feliz por el ship.
-Yayaya, alumnos porfavor silencio- ordeno la profesora - Pues ya vallan...! - Despues de aquellas palabras dicha por esta, todos los alumnos se adentráron mas al bosque.
"Esta es tu oportunidad T/N_________________, podrás conocer a Noah y ser su amiga, tranquila no lo estropees" pensó.
- Entonces... Que hacemos Noah..? - pregunto T/N_________________ con una gran sonrisa en su rostro.
- Tenemos que buscar lo que dice en el libro, plantas, insectos, algo asi - respondió observando todo el bosque en busca de los insectos.
- Oh ya, gracias -
- Ven vamos por aquí -
- Pero esta lejos de los demás -
- Exacto, debe de ver mas insectos allá por qué no ahí muchas personas supongo -
- Mmm de acuerdo, pero, ¡Si nos perdemos! -
- no creo -
- ¿enserio? eso espero por qué si me pierdo aquí no se que haré, hasta acá no alcanza la señal de celular, y yo sin celular no vivo literalmente - río - oh perdón Noah si hablo mucho es que estoy acostumbrada a no cerrar la boca cuando estoy nerviosa, si te molesta dime y no hablo más - fingió tener un cierre en sus labios para después cerrar este imaginario.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...