Se podía escuchar risas de parte de pequeños y adultos, toda la familia se encontraba alegre, en familia como cada mes. Mientras que los preadolescente de la familia, convivían en la sala, estaban practicando para la pequeña tradición de la familia de cada año en esa fecha.
El insignificante "concurso de poemas" pues así lo veía T/N_________________.
Donde siempre su familia la hacía sentir una pequeña hormiga insignificante.
T/N_________________, Valen, Daniel, repetían una y otra vez aquel poema.
— Ay T/N_________________! Te volviste a equivocar, nos estas haciendo que nosotros también nos equivoquemos! - Le grito Valen con fastidio; era la quinta vez que cometía ese error.
— perdón, ya lo hago bien.
-¿Como van? - Pregunto Lucía, la tía que se encargaba de aquel concurso familiar.
Esa pequeña tradición de la familia, cada integrante lo a hecho.
— Yo muy bien, ya me lo aprendí, ¿Te lo digo tía? - Esta asintió.
T/N_________________ sabía que ella sería la siguiente, con los nervios y sin pensarlo se levantó de aquel asiento, y salió de aquella habitación.
Solo quería salir de ahí, tenía miedo a no ser suficiente nuevamente para su familia.
— Ok, vamos, solo piensa en Noah y todo saldrá bien - Se dijo así misma la chica.
la castaña suspiraba una y otra vez, sus manos sudaban y podría jurar que la voz le tiembla, volvió a entrar a la habitación.
— ¿Ya lo dijo T/N_________________? - La voz del padre de está se escuchó en la habitación.
— No. - Contesto Lucía - Espero que no lo arruiné como la otra vez. Tu hija, no le veo algún talento, no es buena, en matemáticas, ciencias, español, entre otras, te lo repito, deberías llevarla al internado donde va Valen, tal vez así, si sea útil. - El hombre solo asentía ante la sugerencia de su hermana.
T/N_________________ volvió a sentir la rutina de dia a dia, Ser insignificante, sentir que nadie la entiende, que nadie la escucha, que nadie sabe lo que pasa día a día, que nadie sabe lo que realmente es, no es solo "La rara" la niña que no sabe nada, la insignificante y fracasa de los Hart's, es más que eso.
Y el truco esta que con que sepas quién eres y lo que te hace feliz, no te debe importar lo que la gente diga de ti.
— T/N_________________ llamando desde el planeta Tierra! - Millie empezó a llamar la atención de esta pensativa.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...