Narra Bryan.
Ver a mi novia disfrutando de todas las cosas que hay aqui en San Francisco es lo mejor parece una niña pequeña en una jugueteria muy emocionada y contenta. Le quería enseñar todo en ese momento pero la manager Chava nos detuvo ya que estábamos retrasados para unos pendientes que teníamos que resolver en ese momento. Me acerque a Rubí. Cariño dame un momento voy a revisar lo de las habitaciones, regreso enseguida.
Rubi. Claro amor descuida. Le di un beso tierno en los labios y fui a ver lo que faltaba para iniciar bien el viaje.
Narra Lesslie.
Estoy algo cansada pero ni modo toca grabar un live desde aquí del aeropuerto. Para que los polinesios sepan todo de nosotros.
Rafa. Hola polinesios cómo están.. saludando para el vídeo.
Karen. Nosotros estamos super felices el día de hoy ya que como se pudieron dar cuenta por las redes sociales, nos han invitado a un evento muy grande de YouTube. Me mira que estoy distraída... Verdad Less.
Lesslie. Si claro que sí Polinesios, el día de hoy vamos a tener muchas aventuras las cuales estaremos posteando en Instagram y en Twitter para que estén al pendiente ya que habrá una dinámica bastante genial... Minutos después seguíamos grabando nuestro live cuando veo que regresa Bryan con la señorita estupidez y se ve que se abrazan y ella le hacía un poco para atrás el cabello y Bryan la besaba. Vamos a ver quienes andan por aquí cerca. Pasa Eddy. Y aquí tenemos al tío Eddy de SKabeche. Se acerca con Rafa y le empezamos a hacer preguntas. Después de casi una hora de grabar terminamos el vídeo y empezó a sonar todo loco mi celular.
Narra Rubi.
Al fin estoy en San Francisco está todo muy lindo y todavía más porque vine a mi primer viaje con Bryan. Eso sí que está más que chulo todo, él ahora está checando lo de las habitaciones del hotel ya que como fue de última hora mi reservación está revisando que todo esté bien. Pasados unos minutos regreso y nos fuimos a uno de los autos que nos llevaría a descansar al hotel, Bryan estaba buscando a Eddy pero el estaba hablando con Los Polinesios, minutos después el celular de Bryan y el mío comenzaron a enloquecer. Wow si que están viendo y comentando el vídeo de hoy.. cuál es?
Bryan. En el que sales tu amor.
Rubi. Si lo subieron? Dije sorprendida. Creí que ese se subiría la próxima semana, pero está bien...
Bryan. Se nota que les está gustando, dejame ver qué es lo que están poniendo. Saca su teléfono y mira todo lo que está poniendo todo el team Bresslie. Amor no es el nuevo video. Me mira muy sorprendido.
Rubi. Y entonces que es amor?
Bryan. Miralo por ti misma... Me enseña el celular y veo que ya había screenshots sobre el beso que me había dado hace unos minutos. Quién grabó esto.
Rubi. No lo sé no puedo distinguir bien como le hicieron zoom a la pantalla.
Bryan. Será mejor que ya nos vayamos al hotel, que Eddy nos alcance allá. Me toma de la mano y va un tanto molesto por lo que acaba de suceder.
Dos horas más tarde estábamos por irnos al evento de bienvenida del Youtube LA opte por usar algo cómodo. Cuando salí de la habitación y vi a Bryan me emocioné tanto que le di un beso así que nos tomamos una foto, pero sin mostrar la cara.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...