* * 14 febrero * *
Narra Bryan.
Estoy por llegar a la casa de Rubi porque la voy a llevar a celebrar nuestro aniversario de novios y este año le tengo un regalo muy especial. Al momento de que llegue ella abrió la puerta y me vio muy ansioso ya quería llegar al sitio donde la llevaría a cenar y darle ese maravilloso regalo que le tenía el cual para nada se espera. Hola amor aquí estoy como te dije. Le di un beso. Estás lista?
Rubi. Sí sólo dame un momento para ir por mi bolsa y mi chaqueta quieres entrar?
Bryan. Si claro, está Adrián?
Rubi. Creo que está en su habitación vamos. Entramos a la casa ya que estaba un poco frío afuera y estaba Adrián buscando algo en la cocina.
Adrián. Cuñado! Dijo lo suficientemente fuerte como para dejar a alguien sordo y me abrazo. Cómo has estado loquillo ya tiene mucho que no te veo acaso le debes a alguien aquí en la casa la última vez que te vi fue en la cena de el aniversario de mis papás por qué no habías venido?
Bryan. Pues las grabaciones me consumen mucho tiempo a veces que ni tiempo me da para venir a ver a tu hermana.
Adrián. Te entiendo yo así estoy con mi novia a veces, pero ya pronto van a verse todos los días ustedes. Dijo riendo. A tal punto que ni se van a aguantar Bueno tú no vas a aguantar a mi hermana.
Rubi. Hey sigo aquí tonto! Ambos reímos.
Adrián. No te creas ya sabes que el que te aguanta tus rabietas sou yo.. y a dónde van tan guapos?
Bryan. A cenar porque vamos a celebrar nuestro aniversario de relación.
Adrián. Oh suena genial, bueno pues entonces los dejo para que vayan, solo que no se les suba mucho la celebración okei?
Rubi. Adrián? Dijo incómoda. Tranquilo que yo no te digo nada cuando te vas con Gema.
Adrián. Oye si me has dicho no te hagas. Bueno los veo después chicos pórtense bien.. y si se portan mal avísenme. Me volvió a abrazar y a Rubi le dió un beso en la mejilla. Babai. Dijo mientras subía las escaleras.
Bryan. Lista amor?
Rubi. Si ya estoy lista. Salimos de la casa, subimos al auto y conduje por casi una hora hasta que llegamos al restaurante donde cenaremos.
Bryan. Lista amor es hora de entrar.
Rubi. Amor estás bien? Te noto bastante extraño.
Bryan. Si no te preocupes, solo que estoy muy emocionado, no siempre se ve una relación de tanto tiempo como la nuestra en los chicos nuestra edad.
Rubi. Eso sí tienes razón. Nosotros somos eshpeshiales. Dijo sonriente. Todo lo que nos han querido hacer para separarnos ha Sido inútil, porque el destino está de nuestro lado, quiere que tú y yo estemos juntos a como de lugar.
Bryan. No sabes cuánto te amo.. le di un beso pequeño en los labios y otro en la frente. Vamos adentro. Entramos al restaurante y ya nos tenían la mesa lista pasamos a sentarnos, pedí una botella de vino el cual era más que obligatorio. Se acerco otro mesero para tomar nuestra orden y pasados varios minutos llegó. Entre pláticas y risas pasó la noche un tanto rápido tanto que estaba por cerrar el restaurante así que decidí darle la sorpresa que le tenía. Qué te parece si seguimos la celebración en casa.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...