NARRA Adrián.
Estoy más que cansado de que la gente solo me este señalando por las pendejadas que hizo mi papá, así ha Sido desde que se supo todo y en verdad que se me han echo sumamente pesados estos días es por eso que tome una decisión y le diré a mi hermana por eso la cité en un restaurante.. Que bien que lograste terminar tus pendientes hermana cómo has estado? La abracé nos dimos un beso en la mejilla y nos sentamos.
Rubi. Que te puedo decir hermano, estoy bien dentro de lo que cabe porque no se cansa la gente de decir que soy hija de un ratero y asesino. Pero estoy bien en casa de Gisela. Y tu en dónde estás viviendo?
Adrián. En casa de Gema, sus tíos me rentaron una habitación y estoy bien, pero bueno. La razón por la que te pedí que vinieras es porque te quiero decir algo importante hermanita.
Rubí. Que pasa todo está bien...
Adrián. Si solo que por este lío decidí irme un tiempo de viaje y salgo el lunes.
Rubi. Entonces no estarás en mi boda, bueno ahora con lo que pasó con papá pensé que tu me podrías entregar hermano pero no te preocupes que estaré bien le diré a alguien que lo haga.
Adrián. Es verdad te casas la próxima semana que idiota.. Me rei un poco. Bueno lo del viaje si es cierto pero me iré después de tu boda quiero estar presente ese día para ti hermanita
Rubi. Eres un tonto lo sabes..
Adrián. Solo se que soy muy guapo y que eres una afortunada por tenerme como hermano. Ambos reímos y comimos en ese momento me pareció ver a alguien conocido.. oye voltea discreta hacia la mesa que está allá. Le hice el gesto con los ojos.
Rubi. Dónde?
Adrián. Cerca de la hostess pero discreta.. volteó muy obvia. Te dije que discreta tonta..
Rubi. Ah sí es Lesslie Polinesia y al parecer está en una cita, al fin se quito esa obsesión que tenía con Bryan.
Adrián. No tonta, mira bien al tipo con el que está se parece mucho a Iván..
Rubi. Estás loco Adrián, los muertos no regresan..
Adrián. Tienes razón es que hace unos días me estuve acordando de él y por eso pienso eso.
Rubi. Ya estas loco hermano.
Adrián. Talvez sea eso. Seguimos comiendo hasta que Rubi se levantó para ir al baño.
NARRA Rubi.
Ya está loco mi hermano definitivamente, me dijo que Iván estaba vivo pero no comprende razones el tonto. Vine al baño ya que Bryan me estaba hablando por teléfono y me pareció muy de mala educación contestarle en la mesa por eso vine aquí para responder, pero me había mandado un mensaje diciendo que iría con Eddy, William y Erick a grabar por lo que no le insistí. Al salir del baño choque con alguien. Lo siento tanto estaba distraída, estás bien. Lo vi bien y era más que idéntico a Iván por lo que me puse muy nerviosa.
Iván. Descuida estoy bien. Entro y yo me fui con mi hermano un tanto confundida.
Rubi. No te pases Adrián es cierto ese chico con el que viene Lesslie se parece demasiado a Iván prácticamente parecen gemelos.
Adrián. Te lo dije mensa, pero si nos ponemos a pensar es verdad lo que dijiste que los muertos no regresan.
Rubi. Y si Iván... No creo que sea eso tal vez es una persona que se parece a el eso es todo.
Adrián. No pensarás que Iván fingió su muerte Rubi o si..
Rubi. Te lo juro que no sé qué pensar porque ese chico se parece totalmente es como si lo estuvieras viendo. En fin no creo y como te dije hermano los muertos no regresan. Así estuvimos por mucho tiempo discutiendo la cuestión de que si el chico que venía con Lesslie era o no era Iván, vimos que salieron del restaurante y nos quedamos otro rato más hasta que Adrián recibió una llamada de Gema y tuvimos que irnos del lugar. Me fui a encontrar con mi mamá para terminar los últimos detalles de mi boda. Me entretuvieron hasta las 7 de la tarde cuando estaba por acostarme me habló mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
ФанфикBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...