40: ESTO NO TERMINA.

118 5 3
                                    

NARRA Yess

Estoy en casa con Eddy, Bryan y Erick para grabar un vídeo. Después de un buen rato terminamos de grabarlo, en ese momento llego Rubi con Mariana y mi papá. Hola cuñada!!Dije mientras abrazaba a mi papá y Mariana.

Rubi. Pasaba por aquí y Mariana me dijo que quería verlos. Me saluda de beso en la mejilla y me abraza. Pues aquí estamos.

Bryan. Cómo has estado papá? Se acerca a ellos dandole un brazo a papá y a Mariana para terminar dándole un beso a Rubi.

Raúl. Bien hijo un poco triste porque no han ido a verme.

Yess. Yo sí he ido a verte ayer papá. Me acerco a abrazarlo de nuevo. Además que a Erick le gusta ir contigo.

Raúl. En serio Erick?

Erick. La verdad sí señor, porque así salimos de los pendientes que tenemos además que ya me aprendí muchos chistes con usted.

Raúl. Se rie. No pues te agradezco el comentario. Pero como han estado ustedes, no se supone que estaban en planes de boda desde hace tiempo.

Yess. Si papá pero por algunas cisas que pasaron tuvimos que esperar pero tal vez para el próximo año si se pueda hacer..

Raúl. Y ustedes Bryan cuando se van a casar?

Bryan. En noviembre de este año que de echo tuve una cita con unos amigos para la sesión de fotos de ese día, porque ya nos había dicho Marco que el nos ayudaba pero Rubi le dijo que no porque él es también parte de la familia y queremos que disfrute con nosotros.

Rubi. Por cierto olvide pasar por las invitaciones y reservar la cita con las chicas que serán damas de honor. Por cierto Yess me encantaría que fueras una de ellas. Olvide decírtelo.

Yess. Sabes que si lo haré. Pero ya elegiste que color vas a querer para las damas?

Rubi. Aún no pero ya lo veremos,.para eso voy a hacer la cita con la tienda. Después de un rato pedimos sushi para la cena, papá seguía con nosotros en eso llegó mamá y vio a papa.

Bryan. Hola mamá ya cenaste, pedimos sushi.

Daniela. No se preocupen vengo con Rubi para darle unas cosas que pidió.

Rubi. Ya está lista la joyería que pedí?

Daniela. Si quieres te la doy mañana,

Raúl. Hola Dani cómo has estado?

Daniela. Bien Raúl. Dijo cortante. Te veo mañana Rubi para darte las cosas nos vemos. Salió de la casa.

Bryan. Que le pasó a mamá no se quedó a cenar?

Raúl. Imagino que le incómodo que esté aquí. Bueno chicos los veré después ya es un poco tarde, además Mariana tiene escuela mañana. Vámonos nena.

Eddy. No se que fue realmente lo que pasó entre tu y mamá pero deben arreglar las cosas mínimo para que cada vez que se encuentren aquí en la casa sea de manera amigable.

Raúl. No creo que eso sea posible Eduardo porque lo que pasó entre su mamá y yo fue bastante fuerte, así que será mejor que me vaya. Salió papá de la casa junto con Mariana y fui a alcanzarlos.

Yess. Espera papá no te vayas quédate otro rato, Te vas más tarde.

Raúl. No hija no se preocupen, nos vemos después. Volvío a salir y ahora sí se fue.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora