36 SOLO PARA MI

129 3 0
                                    

Ha sido una semana bastante difícil para la familia SKabeche por la situación de Raúl (papá SKabeche) quien aún seguí delicado de salud por lo que le había sucedido la noche de año nuevo. Bryan se encontraba en el hospital junto con William, Eddy y Yess mientras que Rubi había ido a casa de Bryan para llevarle algunas cosas que necesitaba y después fue a su casa para ir por cosas de ella. Al subir al auto sintió que alguien le tapo boca y la jalo subiendola a otro auto, le taparon los ojos con algo y se la llevaron..

Rubi. Quienes son ustedes que quieren de mi?

Baldo. Eres una fastidiosa, muy bien lo dijo el jefe, ya cállate.

Rubi. Que quieren de mi, por favor déjenme ir..

Vita. Que cierres la boca niña, no voy a soportar a esta tipa con esa puta voz chillona..

Luis. Solo será está noche y mañana se va de aquí con el jefe.

Vita. Pues cuidala tu porque esta tipa me va a dar dolor de cabeza cada que abra la boca.

Rubi. A dónde me van a llevar, en cualquier momento me van a buscar soy reconocida, al igual que mi novio, cuanto les están pagando por esto? Les doy el doble de lo que les darán pero por favor sueltenme. Mi novio me está esperando y no tardará en llamarme para saber en dónde estoy.

Vita. Que te calles niña estúpida no llevas ni una hora aquí y ya me tienes harta.. Mientras Rubi estaba con las personas que se la llevaron Bryan ya estaba preocupado porque no llegaba.

William. Que te pasa hermano?

Bryan. No ha llegado Rubi verdad?

William. No pero no ha de tardar, de seguro está en el tráfico estancada.

Bryan. Se fue hace mucho y no llega..

William. Tu tranquilo, no te desesperes que ya ha de venir cerca, tal ves fue a casa con tío Rubén y tía Ana para darse un baño ya ves que ella ha estado muy al pendiente de papá y de nosotros.

Bryan. Tienes razón, espero que llegue pronto, voy a la recepción para esperarla e ir a comer algo a la cafetería. Se fue a la recepción a esperarla.

NARRA Iván.

Secretaria. Señor tiene una llamada de un chico que no quiso darme su nombre pero dijo que ya tenía listo el pedido que va a Monterrey.

Iván. Gracias Julia, solo dijo eso?

Secretaria. Si, pero tenía que ir a verificar que todo esté en orden.

Iván. Claro que sí, tengo juntas para ahorita?

Secretaria. No señor era la última, también llamo la señorita Lesslie Velasquez, dijo que era muy urgente que le llamara o que fuera su casa me dió los datos. Me dió una hojita con la dirección de Lesslie no sabía que estaba en la ciudad ya que lo último que supe era que se había ido con sus papás a la nueva casa que entre ella y su hermanos le compraron a ellos. Muy bien gracias Julia, iré a ver lo del paquete, no se que es lo que le falte organizar para que se vaya a su casa temprano.

Secretaria. Solo le termino de ordenar un par de citas y ya.

Iván. Bueno. Entre a la oficina por mi maletín y mi chaqueta y sali de ella. Entonces iré a ver el paquete que va a Monterrey, la veré mañana. Tome el elevador y baje hasta el estacionamiento donde me estaba esperando alguien. Que pasa?

Vita. Disculpe que lo venga a molestar hasta aquí señor Báez pero yo me retiro del negocio, la chava que nos dijo que le llevaramos es muy chillona, habla mucho y con esa vez que tiene no la soporto.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora