NARRA Rubi:
Desperté con una sensación súper alegre ya que arreglamos las cosas Bryan y yo. Eso me tenía contenta además que todo quedó en buenos términos (más que buenos) no asimilaba lo que había pasado anoche ni siquiera lo pensé. Que Bryan y yo ahora llevamos anillos de promesa, debo decir que en parte estoy feliz pero también me siento aterrada ya que un anillo de por medio es cosa muy seria y al recibir dicho anillo me estaba demostrando que esto va en serio totalmente, me pareció tan tierno que le pidiera permiso a mi papá para que me llevará aún lugar que tenía ya preparado para darme el anillo pero conforme hablábamos en el restaurante me lo dió. Fue tan hermoso. Dejemos pensamientos de lado ya que había recibido una llamada de él.
Bryan. Buenos días como amaneciste princesa?
Rubi. Genial! Dije emocionada.
Bryan. Tienes un plan antes de irte a la uni?
Rubi. No, de echo entraré hasta las 2 de la tarde ya que hoy entrego mi trabajo final..
Bryan. Que te parece si te robó unas dos horas para ir a desayunar solo tu y yo te parece?
Rubi. Claro que sí robarme todo el tiempo que quieras mi amor no te preocupes.
Bryan. Okei entonces te doy una hora para que te pongas más guapa y paso por ti porque mas tarde voy a ver unas cosas a la oficina de gazer.
Rubi. Todo está bien? Yo también tengo que ir?
Bryan. No te preocupes solo van a hablar con Eddy y conmigo, para un evento que estamos organizando, pero de echo te queremos incluir a ti también en este proyecto que tengo en mente.
Rubi. Okei si quieres ahorita que nos veamos me platicas con detalles y más tranquilos vale?
Bryan. Claro que sí mi amor te va a encantar lo que estoy pensando. Bueno en una hora paso por ti para darte tiempo para que te pongas mucho más hermosa.
Rubi. Okei entonces ahorita te veo. Termino la llamada me levanté de la cama y fui directo a bañarme para despertar bien y estar activa durante el día. Salí de la ducha y mi mamá entra al cuarto ya que le pidió a Sarita (la señora que le ayuda a mi mamá con la limpieza) que nos lavara la ropa y por lo de la cena no tuvo tiempo mi mamá de ordenarla, así que la traía para que yo la pusiera en su lugar.
Ana. Te traigo tu ropa hija para que la pongas en su lugar.
Rubi. Okey mami ahorita la guardo. Busque en lo que me acababa de traer unos jeans y una blusa y al momento de que tomo la ropa me ve el anillo mientras me ponía la blusa.
Ana. Que es ese anillo Rubi? Tomo mi mano para verlo más detalladamente. Quien te lo regalo?
Rubí. Me lo regaló Bryan mamá.
Ana. Es lo que creo que significa? Dijo sorprendida.
Rubi. Talvez mamá.. antes de que digas algo.. Bryan me quiere y tú ya te diste cuenta de ello por eso te pido que me ayudes con papá para decirle..
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...