33 MAS FUERTES QUE NUNCA

108 4 3
                                    

Después de que Rubí y Bryan solucionaran sus problemas regresaron a la Ciudad de México más felices y contentos porque las cosas estaban nuevamente bien entre ellos.
Mientras que Iván estaba tramando algo en contra de ambos algo que tal vez describió como definitivo. Se encontraba con Lesslie haciendo los preparativos del nuevo golpe que les darían.

Lesslie. En verdad crees que eso sea necesario Iván suena demasiado arriesgado además nos pueden descubrir.

Iván. Mirá si no crees en mí al diablo con toda esta situación no voy a permitir que desconfíen en algo que estoy seguro no fallará, además ahora tú tienes las de ganar porque el SKabeche piensa que tuvieron intimidad eso significa una cosa muy segura.

Lesslie. Ah sí y según tú qué es?

Iván. Por favor no creo que seas tan estúpida para no darte cuenta, acuérdate que te platique el plan con lujo de detalles.

NARRA Valeria.

Estaba en el antro donde fue la reunión con los compañeros de secundaria haciendo el encargo que Rubi me había pedido, los chicos del recinto se han portado súper amables conmigo y me proporcionaron una copia de las cámaras de seguridad del día del evento al revisarlo me percaté de algo muy extraño que una de las chicas del catering fue la que le puso algo a la bebida de Bryan nada más. Pero no sólo eso sino que lo más sorprendente fue lo que vi en la cámara del estacionamiento Iván hablando con Lesslie Polinesia quién era nada más y nada menos que la chica que le pedí que atendiera a mis amigos. Llamé inmediatamente a ambos para que vieran la situación que yo ví. No tardaron ni diez minutos en llegar ya que se encontraban cerca de mi casa. Hola preciosos como están?

Rubi. Bien y tu? Me saludaron de beso ambos. Pudiste encontrar algo en las cámaras de seguridad?

Valeria. Pues sí chicos encontré algo bastante no sé cómo decirlo.

Bryan. Qué fue lo que encontraste Valeria?

Valeria. Mírenlo con sus propios ojos chicos porque yo no puedo ya ver más. Les puse en la televisión lo que ví. Primero vemos a la chica que está muy pegada con Iván, en cuanto llegan ustedes se acerca y les ofrece una bebida todo bien hasta ahí, estuvo mucho rato con ustedes atendiendolos y genial pero se desaparece unos minutos y cómo ven de este lado se volvió a acercar con Iván pongan atención de este lado porque es donde le pidieron piñas coladas y tú le pediste vino tinto y Bryan.. aquí es donde saca algo del chaleco que llevaba puesto y luego lo vertió en tu bebida.

Bryan. Pero como se presto esta chica a hacer esto.

Rubi. Tal vez Iván le pago para hacerlo.

Valeria. No chicos se van a sorprender cuando vean lo que falta.. aquí es donde observa que ya te está haciendo efecto lo que te puso y es ahí donde se acerca y salen al estacionamiento.

Rubi. Supuestamente a mover la camioneta que estaba mal estacionada.

Bryan. Ese auto yo lo conozco! Las placas..

Valeria. Aquí la chica habla con alguien y sale Iván con ella.. Pasamos unas cuantas cosas de la grabación y es donde se ve que la chica se quita ciertas prendas qué traía puesta incluso se quita algo del rostro y una peluca que llevaba puesta, hasta que se ve el cabello de Lesslie en eso se ve que le da un beso a Iván y se va. Y eso es todo lo que se ve en la grabación del lugar. Espero que esto les ayude chicos para que puedan proceder de forma legal en contra de ellos porque eso se llama acoso y hostigamiento.

Bryan. Descuida que yo ya se que hacer... Salieron de mi casa..

* * * 24 Diciembre 2020 * * *

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora