NARRA Rubi.
Llegamos al sitio donde sería la reunión con los compañeros de secundaria, de inmediato me vio Valera y se acerco a nosotros.
Valeria. Hola hermosuras yo pense que no vendrían. Nos saluda de beso en la mejilla. Con eso de que ya van a organizar su boda par de tortolitos.
Rubi. Bueno pues apenas vamos a empezar a hacer los preparativos.
Bryan. Para que te vayas preparando ya que obvio que estás invitada Valeria, para que le digas a tu novio.
Valeria. Bueno pues en cuanto pongan la fecha ahí estaremos y lo saben.. ya eligieron una mesa?
Rubi. No vamos llegando, pero ya una chica nos ofreció una bebida.
Valeria. Bueno pues que bien al menos ya les ofrecieron algo porque allá adentro tengo un caos con el catering. Pero no se preocupen que ahorita le s mando a alguien para que los atienda. Pasa una mesera. Hola hermosa te pido un súper favor, te encargarias de atender a ellos dos por favor. Asiente la chica y nos deja más bebidas. Gracias bueno seguire allá chicos ya que faltan un par de cosas por allá.
Bryan. Gracias Valeria.
Rubi. No te estreses llévalo con calma todo.
Valeria. Descuiden que todo saldrá bien. Los veo más tarde diviértanse y cualquier cosa que ocupen avísenme. Se fue Valeria y nos fuimos a una mesa que nos había llevado, nos sentamos.
Bryan. Quieres bailar amor?
Rubi. Si vamos! Nos fuimos a la pista de baile, se acercaron varias de las chicas que nos juntamos en grupito. Les presente a Bryan y todas quedaron muy impresionadas al saber quién era y que hacíamos.
Melanie. Deben estar locos! Hacer esto es más que increíble Rubi. En verdad les doy el crédito.
Yamilet. Vaya que si, pensamos que quién tendría una carrera aburrida serías tú pero que enorme giro le diste.
Bryan. Se acerca a decime algo al oído. Voy al baño amor ya vengo.
Rubi. Okei amor, no tardes. fue a dónde iba en eso se acerco Iván con nosotras, pero yo me aleje, Melanie lo notó y se fue conmigo.
Melanie. Que onda con esa actitud nena? Apoco las cosas terminaron mal entre Iván y tú?
Rubi. No, solo que Bryan no tolera que este cerca de mi por unas cuantas cosas que nos ha echo a ambos en especial a mi. Unos minutos después regreso Bryan a la mesa conmigo.
Bryan. Pensé que estabas bailando con tus amigas amor.
Rubi. Si pero alguien se acerco así que mejor vine a sentarme un momento para descansar. Vió a Iván con Yamilet. Seguimos con la fiesta dieron las 12 de la noche y ya había chicos un tanto ebrios. Bryan y yo lo estábamos pero aún estábamos concientes. En ese momento se acerco la chica del catering a darnos bebidas.
NARRA Lesslie.
Es ahora.. ya tengo que poner en marcha el plan ahora mismo sino perderé la oportunidad, eche dos pastillas para dormir pulverizadas en la copa que le daría a Bryan lo cual sería fácil ya que había pedido vino tinto y las chicas pidieron piñas coladas. Les lleve las bebidas, Bryan le dió un gran sorbo a la copa, pasados 5 minutos note que ya estaba dando efecto. Joven disculpe la molestia pero de casualidad su auto no es una camioneta honda en color rojo?
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...