29: CASI LISTO

120 6 1
                                    

NARRA Rubi.

Después de tres días de haberme comprometido con Bryan, estábamos en casa de su mamá para darle noticia.

Rubi. Amor que te parece si vamos eligiendo la fecha de la boda?

Bryan. Si suena bien pero también hay que dejar participar a mi mamá y a tu mamá mi amor. Baja Daniela con una caja pequeña.

Daniela. Que sorpresa tan grande, colo están mis niños. Nos abrazó. Que necesitan güero porque es raro que vengan a verme y más ustedes dos juntos.

Rubi. Pues vinimos para decirle algo muy importante señora Daniela, la verdad es que a mí me tomo por sorpresa todo pero..

Bryan. Le pedí matrimonio a Rubi hace tres días y queremos que nos ayuden la mamá de Rubi y tú para empezar con los preparativos.

Daniela. QUEEE?! Ya ahora sí están comprometidos?

Bryan. Si, incluso hay anillo y todo. Me toma de la mano para mostrarle a su mamá el anillo de compromiso.

Daniela. Pero si está hermoso! Quien te ayudo a elegir?

Bryan. Yess y Xio, estaba pensando en otra cosa pero este al verlo imaginé que le gustaría a Rubi.

Rubi. Pies de echo si está bonito, nada que ver con los niños de mis amigas que ya están casadas. Continuamos la plática hasta que llegó Daniel, le contamos todo y también se emociono por nuestra boda y sin dudarlo aceptaron ambos.

Daniela. Y ya tienes el vestido de novia Rubi?

Rubi. No pero quiero que me ayuden a elegirlo mi mamá y usted señora Daniela, pero ya estuve viendo algunos diseños más que hermosos en una revista.

Daniela. Bueno pues hay que ir ya mismo a buscarlo.

Bryan. Mamá esque apenas les vamos a dar la noticia a los papás de Rubi, aún no saben ellos.

Daniela. En cuanto sepan pues habrá que organizar todo.

Daniel. Ya tienes pensado algo sobre tu traje Bryan, porque conozco la tienda que te puede ayudar con eso.

Bryan. Pues si estaba pensando que podría ser pero sería bueno ir viendo desde ahorita y no estar a la carrera.

Daniela. Bueno entonces solo esperemos que les des noticia a tus papás Rubi y comenzaremos con todo.

Al día siguiente era hora de decirle a mis papás pero Bryan estaba súper nervioso porque no sabía cómo reaccionaria mi papá. Tranquilo amor todo va estar bien.

Bryan. Pues que aunque no se note, le tengo miedo a tu papá amor, es muy enojón.

Rubi. Oye que te pasa? Mi papá ni es enojón, tiene cara de amargado pero es bien lindo. Me rei levemente.

Bryan. Si tú lo dices está bien te creeré. Llegamos a mi casa Bryan soltó un suspiro bastante fuerte, bajamos del auto. Amor espera, quiero que sepas que te amo.

Rubi. Okei amor si estás muy nervioso. Lo tome de la mano y entramos a la casa donde estaban todos. Hola familia como están?

Adrián. Dónde estaban hermanita, vino Valeria a dejarte una invitación.

Ana. Invitación, de que cosa?

Rubi. La reviso más tarde, antes quiero hablar con ustedes de algo importante.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora