42. TE ENCONTRÉ

84 5 2
                                    

NARRA Rubén.

Hija siento mucho que te hayas enterado de esta manera pero es la verdad..

Rubi. Al menos tú si eres mi papá? No me sacaron de una casa hogar o algo así?

Rubén. Claro mi niña hermosa yo soy tu papá, solo que quién crees que es tu mamá no lo es.. lo siento mucho hija en verdad que debí decirte desde un principio, a las dos debí decirles.

Ana. Al carajo Rubén, no se.porqie no me lo dijiste. Rubi te amo tanto mi niña pero hay cosas que vas a entender cuando sucedan. Dijo mientras iba a empacar algunas prendas de ropa.

Rubi. Mamá que es lo que haces? Creo que ambas merecemos una explicación de lo que acaba de suceder.

Ana. No, yo no quiero explicación alguna de nada, lo único que se es que tú eres hija de la amante de el. Dijo condenando a mi papá como si de un juez se tratase. No es posible que me hayas mentido de esta manera Rubén, en verdad que cruel eres.

Rubi. Mamá basta por favor... Yo sé que estás súper enojada con mi papá pero la que debe de estarlo aún más soy yo, ahora quiero hacerle varias preguntas y tienen que ver con la mujer que me trajo al mundo.

Rubén. No hay nada que decir Rubi no te voy a causar más daño del que ya te hizo esa mujer.

Ana. Dile la verdad Rubén, después de todo piensas seguír protegiéndola?

Rubén. No pero no quería hacerle más daño.

Ana. Muy bien, lo haré yo entonces. La mujer que trajo al mundo se llama Gisela, fue secretaria de tu padre hace 28 años, tuvieron una relación año y medio después de que llegó. Adivina lo demás.

Rubi. Así que soy hija de una de tus secretarias papá? Digo cualquier trabajo es digno pero engañar a tu mujer eso sí no tiene nombre. Hablé con mi hija explicándole todo lo que había pasado entre la mujer que la trajo al mundo y yo, al principio lo tomo de mala forma pero conforme le decía la situación fue entendiendo todo lo que pasó. No quería que esa mujer te llevará a una casa cuna o te dejará en algún basurero como si de algo viejo se tratara Rubi, por eso te dije a ti Ana que el doctor se había equivocado en cuanto al seco del bebé.

Rubi. Dijo más tranquila. Le hiciste creer a la mujer que el bebé que tuvo había muerto, mientras que a mamá le dijiste que era yo su hija.

Rubén. Así es, no quiera que crecieran lejos de mi lado ni de mi protección hija.

Rubi. Y dónde está esa mujer ahora?

Rubén. Nadie sabe, solo que desde que salió del hospital renunció a su puesto de forma extraña y se fue lejos de la ciudad de Monterrey. Seguía hablando con Rubi a tal punto que no nos dimos cuenta de la hora. Solo pudimos escuchar la puerta.

Lula. Señora la cena está lista.

Ana. Ya vamos Lula. Dijo abriendo la puerta para dejarla pasar a la recámara. Ya llegó Adrián?

Lula. Si pero volvió a salir dijo que venia en media hora.

Ana. Okei, bueno ya vamos Lula gracias. Sale mi esposa y la empleada de la habitación quedándome solo con mi hija.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora