21: AMENAZA

176 6 2
                                    

Narra Rubi.

Después de que llegamos al aeropuerto Bryan y yo fuimos a la cafetería que estaba ahí para tomarnos un café y platicar un poco antes del vuelo iba a ser corto pero la hora en la que lo tomaríamos era bastante temprano..

Bryan. Entonces es tu primo el que se casa y su hermana la que va a bautizar a sus bebés.

Rubi. Si, ella paso 5 años intentando quedar embarazada pero el tipo con el que quería tenerlo no quiso porque según el no era un bien momento y le invento Miles de excusas..

Bryan. Imagino que el tipo la engañó o algo por el estilo, es lo que pienso... Amor ahorita que sale ese tema.. dijo un poco nervioso. No quieres otro bebé?

Rubi. Si pero.. tome sus manos un poco triste. No sé si realmente se pueda está vez, para esto tendría que estar por la menos un año y medio fuera de todos los videos y de cosas así..

Bryan. Amor y si hacemos un canal de pareja? Como el de Berth y su esposa y todos esos canales chidos. Dijo emocionado. Que hablemos de nuestro día a día y todo eso.

Rubi. Crees que sea bueno?

Bryan. No se, pero no se pierde más que el tiempo si lo intentamos.

Rubi. Pues suena bien amor. Después de platicar unos minutos sobre la idea del canal en pareja, nos saco de la plática la chica que anuncia los vuelos. Pasajeros del vuelo 945 con destino a la ciudad de Monterrey favor de ingresar a la sala 10. Nos terminamos el café, pago Bryan las cosas y nos fuimos directo a la sala que habían indicado.

Ana. Ya hicieron el Papaleo del equipaje?

Rubi. No mami ahorita vamos rapidísimo a hacerlo, en dónde es?

Rubén. En el área que está de aquel lado. Dijo señalando el sitio. Más vale que vayan ahorita para que les hagan todo el chequeo y eso saben que tarda.

Bryan. Bueno eso sí, vamos amor. Tomamos las maletas y fuimos al sitio que dijo mi papá unos minutos más, comenzamos a abordar el avión y encantó encontramos nuestro asiento Bryan y yo nos abrochamos los cinturones y quedamos súper dormidos.. pasadas dos horas llegamos a Monterrey.

Rubi. Me desperté porque mi mamá me había dado palmadas en el hombro para que despertamos. Que pasa mami? Dije adormilada.

Ana. Estamos por salir del avión hija despierten.

Rubi. Okei mami.. Amor despierta. Le acaricie la mejilla y Bryan se despertó. Estamos por bajar del avión.

Bryan. Mhm! Se despertó y se quito los audífonos. Ya estamos en Monterrey?

Rubi. Si ya llegamos solo falta recoger las cosas que tenemos aquí y ya vamos por el equipaje. Sacamos las mochilas que traíamos, salimos del avión y rápido fuimos a buscar el equipaje. no se cómo le hacen mis Rubilovers y el SKuad pero supieron que íbamos para allá, porque había gente con pancartas y regalos para nosotros que nos estaban esperando, mis papas vieron que nos esperaban, eran muy poquitas personas y se alejaron. Hola hola mis amores como están? Se acercaron todos con nosotros.

Bryan. Que onda SKuad gracias por recibirnos aquí. Les empezamos a firmar lo más rápido que pudimos al igual que las fotos porque ya queríamos irnos a casa a descansar, después de media hora terminamos de atender a todos, nos fuimos con mis papás que ya estaban afuera esperándonos con una camioneta que rentaron.

Rubén. Vámonos ya niños es hora.

Bryan. Yo crei que vendría algún familiar por ustedes.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora