NARRA Eddy.
Faltan menos de dos días para la fiesta de cumpleaños de Bryan, la ventaja que tengo en este momento es que Xio, Yess, Erick, William, Armando y Rubi me están ayudando súper cañón ya que si son muchas cosas las que tenemos que organizar. Uno de los regalos ya está pero para no salir de costumbre le haré una broma sobre eso porque en los últimos meses me ha dicho que quiere una camioneta nueva incluso ví en el historial de la computadora cuál es el modelo que quería y me anticipé a pedirla.
Yess. Que te falta comprar?
Eddy. Solo falta organizar las visas en la casa nueva y ahorita vemos cómo mis vamos a acomodar.
Xio. La comida ya la mandé pedir.
William. También está contratada la música.
Rubi. No se que tan fuera de lugar vaya a ser esto pero mi sorpresa es que le pedí mariachi. Dijo un poco apenada. Se que habrá música por fin de año pero no está demás.
Eddy. Me gusta esa idea.
Erick. Ya confirmaron algunas personas pero mi duda es.. van a invitar a los polinesios..
Rubi. De inmediato volteó a verlo. No creo que vayas a invitar a Lesslie
Eddy. Pues si quieres sólo Karen y Rafa.
Rubi. Si solo a ellos no quiero que esté aquí la engreída pelos de unicornio. Todos nos reímos. Así le dice Laura mi amiga.
Yess. Bueno entonces no estará en la lista.
Eddy. No nunca estuvo contemplada para que venga. Seguimos organizando las visas hasta que llegó Bryan y guardamos algunas de las cosas que teníamos en la mesa e hicimos como si estuviéramos poniéndonos de acuerdo para pedir la cena.
Bryan. Que haces aquí amor, pensé que estabas grabando.
Rubi. No lo que pasa esque te quería dar la sorpresa de venir aqui. Además ya traje a William que quería verlos un rato.
Bryan. Buen pues ya cenaron o van a pedir apenas.
Eddy. En eso estábamos pero se me ocurre ir todos a cenar.
William. Ahora sí me van a llevar a la famosa pizza de pastor prros.
Erick. Si, suena bien eso. Desde ayer les dije que queríamos cenar eso y les valió.
Bryan. Bueno pues vamos yo los invito. Solo que como nos vamos al lugar.. Luego de acomodarnos en la camioneta de Bryan y en la mía nos fuimos al restaurante para cenar. Pasaron varios minutos y llegamos al sitio el cual estaba con poca gente, entramos y elegimos una mesa apartada pero dentro del local llegó uno de los mesero tomo nuestra orden y nos pusimos a platicar.
William. Y que hacen para fin de año chicos?
Yess. Nos vemos a casa de los abuelos que son los papás de nuestra mamá, hacemos la típica cena.
Bryan. Pero con la diferencia de que celebramos también mi cumpleaños.
William. Es cierto! Mariana dijo que cumples años el 31 de diciembre. Dijo con tono de no saber.
Eddy. Es cierto bro ya falta poco para tu cumple..
Bryan. Yo nadamás les digo.. tratenme bonito porque yo si los trate bien en sus cumpleaños.
Eddy. No seas paranoico que ya sabemos exactamente qué darte bro.
Erick. Tu tranquilo y nosostros nerviosos tío.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...