* Narra Bryan *
Estaba en casa preparando mi maleta porque me iría de viaje con Eddy a un evento de YouTube en 5 días, por lo que envíe un WhatsApp a Rubí.
Me puse guapo porque quería darle una sorpresa. Después de un rato llego.
**Narra Rubi:**
Estoy algo nerviosa porque Bryan me envió unos mensajes de que me quería ver, definitivamente el sabe cómo ponerme como boba en dos segundos. Acababa de terminar una rutina de ejercicios que me puso mi entrenador después de esto me metí al baño a ducharme, después de hacerlo, salí y busque algo lindo ya que no vería a mi chico en fachas (aunque no somos novios aún lo esperaré paciente, pero espero que sea pronto) decidí usar algo lindo, cabe mencionar que odio el color rosa pero me pareció perfecto este vestido para verlo..
* Narrador 😅 *
Mientras Rubí estaba por salir cuando su mamá la llama.
Ana. Hija vas a salir?
Rubi. Si mami necesitas algo?
Ana. Tu papá fue al súper pero dice que su auto no quiso funcionar y se llevó el tuyo.
Rubi. Mamá, sabes que no me gusta decirles que no al usar mi auto pero lo ocupó ahora.
Ana. Te doy para un taxi hijita no te preocupes, pero primero pasa por el por favor.
Rubi. Pero mi auto funciona bien.
Ana. Solo para que lo ayudes.
Rubi. Manda a Adrián está en su cuarto jugando mami yo tengo una cita urgente en un trabajo.
Ana. Hija debiste decir desde un principio. Saca dinero de su bolso y se lo da. Toma para el taxi. Ten cuidado y cualquier cosa avisa.
Rubi. Nos vemos para la cena mamá y dile a Adrián que vaya con papá sabes que si tengo chance lo hago con gusto.
Ana. Ve con cuidado hija.
Rubi. Bye mami. Sale de la casa y toma las llaves de la casa y se va pero en eso pasa un auto muy rápido se detiene, no le toma importancia y se detiene en una tienda a comprar unos chocolates para llevárselos a Bryan. Cuando sale de la tienda camina a la esquina para tomar el taxi pero la iban siguiendo en ese auto. Lo toma rápido y después de 40 minutos llega a la casa Bryan, baja del taxi y este se queda unos momentos. Toca el timbre y sale Bryan muy feliz. Y se va el taxi.
Bryan. Hola princesa como te fue hoy?
Rubi. Bien y a ti como te fue en la grabación de hoy?
Bryan. Bien, estoy un poco cansado pero vale la pena porque es para el skuad. Pasa hermosa. La toma de la mano y entran al departamento llegan a la sala. Toma asiento tú tranquila, quieres algo de beber, tengo refresco, agua y vino tinto.
Rubi. Te gusta el vino tinto?
Bryan. Si me encanta y a ti?
Rubi. Es lo mejor del mundo.
Bryan. Bueno entonces será vino tinto. Va a la cocina por dos copas y la botella. Las lleva hasta la sala, abre la botella y sirve la primera copa y me la da, sirve otra copa para el.
Rubi. Gracias Bryan. Aqui quien vive? Siempre he tenido esa curiosidad.. no sé si me explico, ver los vídeos y después de tanto tiempo ver este lugar estar dentro de este estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...