NARRA RUBIDesperté con Bryan a un lado mío me dí cuenta de que estábamos desnudos, me dolía la cabeza demasiado pero la fiesta estuvo genial, me levanté de la cama y me puse la pijama que tenía en el buró, pues ya era hora de despertar y comenzar los talleres del Youtube LA, al abrir la puerta ví que había una caja con el logo de YouTube la abrí emocionada, pero antes de hacerlo comencé a subir stories en Instagram para darles los buenos días a mis Rubilovers, ahora si abro la caja que me habían dejado los de YouTube. Subí las historias pero no me di cuenta que se ve el pantalón de Bryan que estaba en el suelo y también se logra ver un poco él que solo tapado de abdomen hasta arriba de las rodillas todo pero estaba boca abajo. Termine de subir las stories y vi a Bryan durmiendo muy tranquilo, me dió mucha ternura verlo por lo que me volví a acostar a un lado de él y comencé a acariciar su cabello. No tienes idea de cuánto te amo, le doy gracias a lo que sea que nos haya juntado, gracias a esa bendita firma, a esa caída que hizo que no me olvidarás.. gracias a todo lo que nos está juntando.. Bryan comenzó a moverse hasta que despertó.
Bryan. Buenos días novia. Me dice sonriendo aún con sus ojitos cerrados porque le molestaba la luz de la ventana.
Rubi. Hola buenos días, como amaneciste novio. Le dije acariciando su cabello.
Bryan. Contigo siempre estaré bien. Me da un beso en la frente. Tienes mucho despierta princesa?
Rubi. No mucho, desperté hace como unos 30 talvez 40 minutos.. subí unas historias de Instagram haciendo un unboxing sobre una caja que estaba en la entrada.
Bryan. Enserio?! Que hora es? Toma su reloj de la mesita de noche que está de su lado. Pensé que era más tarde. Quieres que vayamos a desayunar con todos o vamos solos tú y Yo.
Rubi. Vayamos los dos a ver qué encontramos aquí.
Bryan. Okei solo voy a mi habitación a bañarme y regreso por ti okei hermosa. Se levanta de la cama, toma su ropa y se viste.
Rubi. Okey amor yo también es hora de bañarme para estar al cien. Me levanté de la cama
Bryan. Bueno en media hora nos vamos para que estés lista. Me da un beso pequeño en los labios y sale de mi habitación y regresa. Se me olvidó algo. Me da otro beso. Te amo mi niña hermosa.
NARRA LESSLIE.
Vaya que fiesta tan más increíble como siempre YouTube se pasa con sus eventos para los creadores, pero hoy no tengo ganas de salir a ninguna parte, Karen me convenció de por lo menos ir a una parte de las conferencias matutinas aunque en realidad no tengo ganas de soportar a nadie mucho menos a mí, pero tenía que hacerlo ya que esto se grabaría ara el canal de vlogs, salí un momento ya que habían tocado a la puerta y al abrir ví que Bryan estaba saliendo de la habitación de enfrente con la camisa al revés y la chaqueta en la mano. Hola qué tal estás de resaca?
Bryan. Resaca? No para nada yo estoy bien, a mi no me da eso. Se pone la chaqueta.
Lesslie. Eres un mentiroso Bryan a ti siempre te ha dado cuando tomas mucho y ayer andabas muy lloroncito.
Bryan. Claro, lloraba de felicidad porque estoy más que agradecido con la vida por todo lo que me dió, por lo que me quito y por lo que me va a dar. Creo que fue algo que me dejaste cuando terminamos el ser agradecido con todo y por todo.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...