NARRA Rubén.
Cómo carajos me desharé de ti Gisela te estás entrometiendo en lugares qué no debiste hacerlo así que ya pensaré en algún plan para que te vayas, así como lo planee hace tiempo. Hija porque no me dijiste que ella estaría aquí.
Rubi. Que sentido tendría si te hubiera dicho te habrías negado a venir por eso los cité a los dos para que de una vez por todas saber la verdadera historia.
Rubén. Ya te la dije por qué no quieres creer en mí qué soy tu padre Rubi, ella lo único que quiere es manipular tus sentimientos y poder sacarte la mayor cantidad de dinero posible.
Rubi. Sabes que probabilidad hay de que ella me quiera sacar un centavo? Ningúna papá porque ella trabaja como socia en una firma de abogados que es reconocida aquí en la ciudad.
Rubén. Por favor hija de seguro te dijo eso para que le creas su historia de vida con lujos y todas la comodidades para más adelante atacar. Mientras más le decía a Rubi las cosas para hacerme quedar bien a sus ojos ella más me recalcaba lo buena persona que era Gisela y siendo honesto tenía razón. La situación llegó a un punto en el que le dije que le mostraría quien era en realidad su madre para así poder tenerla de mi lado. Pero ahora le da un pico de incertidumbre porque dice que ella no necesita nada por ser una abogada de prestigio, al igual que el tipo con el que se caso.
Rubi. Por favor papá lo que haya sido que paso olvidenlo los quiero en mi boda, a ti por ser mi padre y a ella porque es la.oerdona que me trajo al mundo que a final de cuentas es mi mamá.
Rubén. Y que hay de tu mamá Ana?
Rubi. Claro que es importante ella también papá pero los quiero a los tres en ese día tan especial para Bryan y para mí.
Rubén. Está bien hija pero gen por seguro que te voy a demostrar que intenciones tiene esa mujer en tu vida, tarde o temprano va a sacar si verdadera caray te va a lastimar mucho. Le dije a mi hija para que estuviera atenta y yo poder idear un plan para que esa tipa salga de una vez por todas de la vida de Rubi.
NARRA Bryan.
Estoy en la oficina con William, Jorge Erick y dos amigos viendo lo de los trajes para los padrinos ya que Rubi me había dicho que los habían mandado a redandblue. Si sienten que les queda grande o muy justo díganme para que los cambien chicos.
Diego. Del mío no te preocupes está perfecto. Solo es cuestión de los zapatos y ya.
Bryan. Es cierto! Antes de que se me olvide van a ser este tipo como brillante.
William. Tipo charol me parece que de llama el material.
Bryan. Si de echo así se llama, bueno chicos solo llegaron los trajes faltan las camisas y las visitas que van en el saco aún porque Rubi aún no me ha dicho que color van a llevar las chicas, pero en cuanto me diga ya vamos para que se las prueben.
Erick. Oye tío entonces solo va ser esto lo que vamos a usar?
Bryan. Por lo pronto si.
Jorge. Ya le había dicho Laura a Rubi que colores estarían bien, considerando el tipo de fiesta pues tenían que ser colores elegantes.
Bryan. Si fue lo que le dije pero ya no me supo decir cuál quería, pero si estaba muy segura de que no quería color rojo y morado porque son los colores que usamos mucho en los vídeos.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...