CUATRO: LOVE AGAIN

724 23 2
                                    

Narra Rubi.

Estaba bebiendo un poco de whisky cuando Valeria me llamo y volteó a mirarla al hacerlo me percaté de que un chico guapísimo con una chaqueta color beige no dejaba de mirarme conforme se fue acercando mi corazón latía a mil y no sé porqué razón pero lo hacía vi que ya estaban cada vez más cerca y quise huir pero Elena (la hermana de Valeria) me detuvo para saludarme. Ellos llegaron y mi sorpresa fue enorme al ver que el chico que llevaba la chaqueta beige era nada más y nada menos que Bryan Villanueva, no podía ocultar mi nerviosismo, estaba atónita de verlo ahí en esa fiesta de haber sabido que vendría habría venido con él pero en fin Valeria nos presentó y cuando ella lo estaba haciendo no pude evitar asombrarme.

Valeria. Hola querida como te la estás pasando?
Rubi. Bien Valeria, gracias.
Valeria. Mira te presento a un muy bien amigo su nombre es Bryan y hace videos en Youtube.
Rubi. ¡Bryan!
Bryan. ¡Rubi!
Valeria. Se conocen?
Bryan. Claro que sí! Ella es fan de nosotros.
Rubí. Hace poco nos conocimos en una firma que hicieron..

Conversamos un largo rato y pusieron una canción que me gusta, Bryan me vio que la estaba cantando.

Bryan. Quieres bailar?
Rubi. ¡Claro que sí! Fuimos a la pista que estaba en el patio y comenzamos a bailar, Valeria nos vio y su expresión era de felicidad, hasta que cambiaron la canción a otra que era la de Dua Lipa Love Again y en verdad amo esa canción, Bryan me pidió que siguieramos bailando pero conforme estaba la canción el me la cantaba!

Narra Bryan.

La noche avanzo un poco lenta pero fue agradable ver a Rubí, se veía tan hermosa con ese vestido gris y sus botas, no se pero es perfecta, la Vi que cantaba una de las canciones que el dj puso y como buen chico la invite a bailar, después de esa canción siguió una de Dua Lipa, no se porque pero me sentía genial a su lado era una energía la cual no había sentido nunca ni Lesslie me lleno de esa vibra tan buena que Rubí me estaba transmitiendo en ese instante.. La invite a ir a un lugar más tranquilo porque quería hablar con ella unos minutos, acepto y salimos a la terraza de la casa de Valeria.

Rubi. Que pasa Bryan está todo bien.
Bryan. Si todo muy bien, mejor que nunca.
Rubi. Me miró un poco confundida. Te escucho Bryan que me quieres decir.
Bryan. Verás, no se cómo decirlo, es algo un poco complicado.
Rubi. Pero que pasa, me estás asustando.
Bryan. Va a sonar algo raro pero desde que te ví hace un año en aquella firma que hicimos Eddy y yo no je dejado de pensar en ti, aunque no sabía tu nombre, de echo no sé si recuerdas aquel llavero que nos regalaste esa vez antes de la caída que tuviste.. Saque de mi bolsillo las llaves que traigo y le mostré el llavero que me había dado. Mira para que veas que no es broma lo que te estoy diciendo, este llavero es uno de los tesoros más preciados entre mis cosas, va a sonar algo loco pero ya no aguanto más seguir ocultando esto que siento Rubí, estoy enamorado de ti.
Rubi. Me vio con ternura. Bryan pero soy una más de tus fans, cómo es posible que te hayas enamorado de mi, habiendo tantas chicas mil veces más hermosas que yo, porque fue de mi?
Bryan. Eso no se explica Rubí solo se siente y se demuestra. Sé que nos hemos visto dos o tres veces en todo este tiempo, pero si no te lo digo ahora me voy a arrepentir más adelante. Rubi te lo pido por favor, se mi player dos en este juego llamado vida. ¿Quieres ser mi novia?
Rubi. Bryan ese ha Sido mi sueño desde que comencé a seguirlos pero creo que debemos conocernos mejor, tal vez salir y lo demás que llegue solo.
Bryan. Pero si quieres ser mi novia?
Rubi. Me encantaría pero como te digo, primero vamos a conocernos y lo demás que venga solito.
Bryan. Me acerque a ella para darle un pequeño beso en los labios, ella lo siguió al momento de estar haciéndolo pude ver en mi mente una especie de fuegos artificiales, hasta que no separamos por falta de aire. Me darás esa oportunidad?
Rubi. Si Bryan te la doy.
Bryan. Te voy a hacer la chica más feliz de este y todos los mundos habidos y por haber. Volví a darle otro beso pero este fue más pequeño. Vamos adentro.
Rubi. Si porque me dió un poco de frío.
Entramos a la fiesta y ahí estaba Valeria buscándonos.

Narra Valeria:
Después de unos 20 minutos de buscar a Rubí y a Bryan pude notar que estaban en la terraza e iban entrando a la casa. De inmediato fui con ellos. Me permites un momento Bry, tengo que hablar con Rubi.
Bryan. Claro que sí adelante. Tome rápido a Rubí y la lleve a mi habitación.
Valeria. Que está pasando aquí Rubí? Que eres de Bryan y de dónde lo conoces.
Rubi. Ya te dije nos conocimos en un Meet & Great, yo me cai, me lastime la pierna y a Bryan casi le rompió la muñeca.
Valeria. Es en serio!
Rubi. Claro que es verdad Valeria, de echo hace un momento Bryan se me me deciaro pero le dije que habría que esperar.
Valeria. Cómo le pudiste decir eso al chico más guapo de todo el país, aparte de Eddy, Rafa y Antrax.
Rubi. Y tú cómo conoces a Bryan? El vive aqui y tú estás en Monterrey.
Valeria. Pues estamos en un grupo de facebook, ahí fue donde nos conocimos y he viajado dos o tres veces aquí para visitarlo, pero como no tenía tu número no sabía dónde estabas además aquí es enorme.
Se escucha que tocan la puerta. Es Bryan. Ponte guapa y sexy amiga que lo dejaré entrar.
Rubi. Es enserio! No lo hagas Valeria por favor, el es solo un amigo.
Valeria. Un amigo que quiere ser tu novio..
Deje que entrara Bryan y salí casi volando de la habitación, estaba feliz por mi amiga aunque a mí también me guste Bryan, pero debo admitir que se ven maravillosos juntos, pero se vería mejor conmigo. Solo espero que lo que siento no arruine está amistad con Rubi y con Bryan.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora