28 LOOK AFTER YOU

129 5 4
                                    

NARRA Iván.

No sé que se cree ese pendejo del SKabeche, piensa que Rubi no lo va engañar tal como lo hizo conmigo, pero de mi se acuerda ese imbécil porque yo me voy a encargar de que lo haga. Es hora de ponernos de acuerdo Lesslie y yo para que hagamos eso. Hola Less, como estás? Bien también, puedes venir a mi casa ahora mismo. Es urgente. Okei acá te espero entonces. Bye.. Paso casi una hora cuando llegó Lesslie la dejo entrar mi personal y nos dejaron a solas.

Lesslie. Hola aquí estoy! Me saluda de beso en la mejilla pero muy cerca de los labios. Cuál es el plan de hoy?

Iván. Toma asiento y te explico rápido. Nos sentamos. Básicamente hay que poner a Bryan totalmente borracho ese es el plan hermosa.

Lesslie. Okei y como se llevará a cabo porque el no me dirige la palabra y si de la nada lo invito un trago se va a negar en ese momento.

Iván. Tengo a la candidata perfecta que lo puede hacer sin ningún problema. Solo te pido hasta mañana para decirte que es lo que se hará. Seguimos platicando la situación hasta que el momento se torno demasíado subido de tono ya que estábamos bebiendo un poco (o más bien bastante) para cuando caí en realidad Lesslie estaba quitando mi camisa.

NARRA Adrián.

Después de salir un rato regrese a casa y lo primero que hice fue subir para ver cómo seguía Rubi además de ver si necesitaba algúna cosa.. Hola hermanita necesitas algo?

Rubí. No, gracias Adrian.. bueno tal ves si más bien quiero preguntarte quien invitó a Iván a la comida que hizo mamá en la tarde?

Adrián. Ella lo hizo porque cuando paso todo esto llamo aquí a la casa, a nuestros papás y me llamo a mi pero al menos yo no le respondí las llamadas ya que estaba llenando los formatos del hospital para qué te llevarán a piso. Por eso vino aquí a la casa para estar más al pendiente de lo que pasará y así saberlo por nosotros directamente y no por lss noticias.

Rubi. En fin ya ni modo.

Adrián. Ya has hablado con mamá y papá sobre porque terminaron su relación hermanita, es momento que lo hagas para que le pongan un hasta aquí y dejé de molestar.

Rubi. Sabes lo difícil que es ya que pienso que no me van a creer Adrián, es mejor dejar las cosas así en el pasado al cabo ya no afectan a nadie.

Adrián. Te equivocas, te afectan a ti porque no sacaste de forma correcta lo que había pasado con ese maldito. Pero porfa ya diles para que sepan y como te dije le pongan un alto. Le di un beso en la frente y salí de la recámara.

NARRA Rubi.

Creo que tiene razón Adrián, debo decirles a mis papás lo que Iván me hizo hace un par de años atrás aunque tengo mis dudas pero no me queda otra más que decirles todo. Minutos después llegaron mis papás a verme a la habitación ya que cada que llegaba papá era lo primero que hacía estar un rato conmigo y nos poníamos a platicar de cualquier cosa. Hola mamá hola papá siéntense algo muy importante que decirles. Las manos me sudaban de una manera impresionante ya que estaba muy nerviosa, pero las limpiaba en la cama.

Ana. Claro hija que pasa?

Rubén. Está todo bien nena?

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora