47. QUE COMIENCE LA GUERRA

100 2 0
                                    

NARRA Rubén.

Voy de camino a la empresa ya que tenía varios pendientes que solucionar. Buenos días Blanca, cual es la primera junta de hoy?

Asistente 2. Vino un jóven a preguntar por usted señor Mendoza, lo está esperando en su oficina y la primera junta la tiene en media hora.

Rubén. Muy bien entonces atenderé a la persona en mi oficina que nadie me moleste por favor Blanca. Entré a la oficina y veo al tipo que me ha echo trabajos "especiales" Que es lo que quieres ahora?

Xx. Vengo por el primer pago señor Mendoza, recuerde que hay que hacer un anticipo para poder hacer su pedido. Así ha funcionado desde siempre.

Rubén. Es cierto lo olvide por completo. Cuánto dijimos que era? No importa, mira te daré un cheque por 100 mil te parece? Saque del cajón del escritorio mi chequera.

Xx. Muy bien señor Mendoza solo que el servicio que está contratando es más elevado de precio.

Rubén. Muy bien, muy bien entonces cuánto me va a costar esto?

Xx. Considerando la situación.. tal vez medio millón para ahorita y otro medio millón al terminar.

Rubén. Está bien te daré medio millón de pesos ahora.

Xx. Pesos? Señor Mendoza no me haga perder mi tiempo está viendo cómo está la situación de que no hay trabajo y usted me quiere pagar en pesos no me haga esto.

Rubén. Quieres dólares? No eso sí que no, podrás ser mi matón personal pero no te voy a dar un millón de dólares.

Xx. Bueno pues espero que su hija no lo odie por el resto de su vida... Estaba por salir y lo detuve.

Rubén. Está bien te daré lo que pides pero después de esto te irás de vacaciones lejos entendido? Le hice el cheque.

Xx. Muy bien señor Mendoza.

Rubén. Quiero que acabes con mi problema ya pero no puede ser tan rápido como quiero así que habrá que esperar un poco.

Xx. Muy bien entonces así lo haré.

Rubén. Así que te llamaré para entregarte el cheque y en menos de 24 horas tu ya debes de actuar.

Xx. Muy bien señor Mendoza solo que necesito comprar el equipo necesario para su pedido.

Rubén. Te daré 100 mil pesos y es todo lo que puedo, pero esto lo descuento de tu pago. Le hice otro cheque y se lo di. Ahora sí te puedes retirar. Sale mi empleado y me voy a la junta que tenía.

* 01 octubre *
Narra Rubi.

Estoy con mi mamá Gisela en la última prueba de maquillaje. Mamá pero estará muy cargado no?

Gisela. La verdad sí, no tienes algo un poco más ligero Nancy esto vera demasiado exagerado.

Estilista. Claro que sí Gisela, ahora mismo les haré algo apropiado. Tomo su tablet y comenzó a hacer unos movimientos en esta. Que te parece esto Rubi? Se ve moderno pero ideal para el tipo de vestido que usarás.

Rubi. Se ve bien, habrá que probarlo. Comenzaron a hacerme el maquillaje en el rostro conforme avanzaba la estilista más le gustaba a mi mama, terminaron de hacerlo hasta que me vio bien. Si, se ve bien no muy cargado pero tampoco se ve muy natural. Así que si es este el maquillaje para el día de mi boda mamá.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora