NUEVE: EL VIAJE PARTE 1

333 11 0
                                    

Narra Eddy:

Estoy en casa de mi mamá jugando en mi consola hasta que el sonido de mi teléfono me interrumpe, al ver que era uno de los managers le respondo rápido.

Eddy. Hola? Que paso Chava?

Chava. Eddy puedes venir a la casa de Bryan dentro de dos horas.

Eddy. Está todo bien.

Chava. Si solo que necesito hablar con ustedes acerca de la propuesta que hizo tu hermano en la junta de la mañana y es muy importante. Puedes ir o no?

Eddy. Si claro ya salgo para allá Chava. Colgué la llamada y me arregle para ir a la casa de Bryan. Una hora después ya estaba en casa de Bryan y lo veo que está acompañado. Hola hola! Cómo están? Mire a Rubí y a Bryan abrazados. Hola cómo estás Rubi ya tenía tiempo sin verte.. que haz hecho en estos días. La saludé de beso en la mejilla. Bryan les puedo preguntar algo?

Bryan. Si que pasó?

Eddy. Son novios?

Bryan. Le decimos?

Rubi. No lo se tu sabes si le dices o no. Pero es mejor que lo sepa de nosotros...

Eddy. Con eso me acaban de confirmar una relación. Así que adiós al shippeo de bresslie y bienvenido el de Bryubi. Me reí. Okey me agrada el nuevo shippeo que vendrá con todo en unos meses.

Minutos después llega Chava (el manager) a hablar con nosotros acerca de la propuesta de representación de Rubi con Gazer. Dos horas después de platicar, llegan a un acuerdo y Rubí llama a un amigo de ella que es abogado. Unos minutos de charla.

Bryan. Entonces Gazer si va a representar a Rubí porque eso sería maravilloso sólo queda cuadrar los últimos detalles del contrato para que sea de la cartera oficial.

Chava. Claro Bryan. Sólo es cuestión de que los ejecutivos nos den autorización sobre su contrato será parte de gazer73 nada más te pido que seas paciente porque esto se demora mucho pero ya es parte por lo cual te da la bienvenida.

Rubi. Enserio! Emocionada. De verdad que ya soy parte de gazer73?

Chava. Así es Rubi pero solo falta estipular y firmar los contratos entre Gazer y tú. De preferencia que el abogado venga contigo a la firma para que resuelva las dudas que te lleguen a surgir.

Bryan. Y si no entiendes algo me puedes preguntar mi amor no pasa nada que yo estoy para apoyarte solo que cuando ganes tu primer premio se lo dediques a Skabeche que somos los que te estamos apoyando. Se ríe y la abraza. No te creas amor.

Chava. Entonces el viaje ya lo tenemos listo Rubi. En este momento te envío el operativo sobre el viaje a San Francisco para que tengas todo listo, tu maleta, pasaporte, visa y muchas ganas de entrar a la mejor casa representante de talento digital.. suena su celular y responde. Hola cómo ha estado señor Rimoldi. Se miran Bryan y Eddy muy serios. Pues estoy en casa de los hermanos Villanueva Salazar haciendo una pequeña charla con una chica que nos recomendaron en cuanto a contenido.. si hay mucho que hacer con ella pero creo que tiene el potencial y las ganas no se diga está más que dispuesta a que la casa representante seamos nosotros. Excelente entonces la voy cordinar para el viaje de este fin de semana. Hace unas señas en modo de despedida y se va del departamento de Bryan.

Eddy. Entonces ya somos colegas y cuñados. La abrace y Bryan me vio con una cara seria que de inmediato la solté. Tranquilo hermano recuerda que Rocío es mi novia solo que me da emoción saber que ya no estarás con una chica insoportable y superficial como Lesslie.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora