37 CUMPLIENDO AMENAZA.

100 4 0
                                    

Narra Bryan.

Al ver que Rubi estuviese bien salí del lugar solo, pero William le detuvo porque ya sabía que era lo que iba a hacer.

William. A dónde vas Bryan, espera a que el agente te diga algo sobre lo que va a suceder

Bryan. No puedo ese maldito tiene mucho que pagar por su culpa Rubi está así, por favor quedate con ella mientras yo arreglo esa cuenta con el.

William. Pero esa no es manera de hacerlo, ya se que vas a decirme lo contrario pero tienes que esperar a ver qué te dice el agente.

Bryan. Sabes que no puedo esperar a eso, va a ser muy tardado además siendo honestos ese infeliz va a hacer todo lo posible por no estar en un escándalo de este tipo.

William. Así no son las cosas Bryan espérate.

Bryan. A qué me espero? A qué ese infeliz haga otra cosa más grave con mi novia? No William ya me cansé de que está metiéndose a cada rato. Quédate con Rubi si ocupa algo avísame por favor. Me fui del lugar para ir a buscar a Iván, después da dos horas llegué a su oficina, me recibió una señorita.

Secretaria. Buenas tardes en que le puedo ayudar joven?

Bryan. Se encuentra Iván?

Secretaria. Si joven, a quien anuncio?

Bryan. No se preocupe que lo haré yo solo. Entré al lugar y vi a Iván no dude en agárralo a golpes por lo que le había echo a Rubi. Recuerdas que te dije que si te volvías a meter con Rubi te las verías conmigo verdad idiota? Pies aquí estoy para cumplir mi amenaza.

Iván. Que te pasa estás loco? Con que derecho vienes aquí a buscar problemas.

Bryan. Ahora te haces el desentendido, Rubi estaba secuestrada y no dudo que haya sido culpa.

Iván. Si fue mi culpa y que? Ella merece estar conmigo y no contigo Yo la quiero más que tú....

Bryan. Y así tan calmado me lo dices pendejo, debes estar en un puto manicomio porque estás bien pinche enfermo. Cuando vas a entender que Rubi es mi novia y nos vamos a casar..

Iván. Y porque mejor no te vas a buscar a Lesslie para que te cases con ella al cabo que va a tener un hijo tuyo. O no te lo dijo?

Bryan. Déjate de cuentos Iván ambos sabemos que el bebé que está esperando Lesslie es tuyo y no mío.

Iván. Y tú cómo estás tan seguro de eso?

Bryan. Porque fue a verme a mi casa un día antes de que se fuera a Canadá con sus papás. Me lo dijo muy claro, "mi bebé es de Iván" así que déjate de pendejadas y asume tu responsabilidad con ella.

Iván. No voy a responder por algo que no es error mío, porque el bebé de Lesslie no es mío, por qué no te haces cargo tú sí eres tan hombrecito.

Yo no tengo nada que ver con Lesslie. Tú eres el que se debe de hacer responsable de su bebé yo ya tenía más de 2 años de que había terminado con ella así que es totalmente imposible que el bebé que ella espera sea mía aparte fue a verme a mí y a Rubí diciéndonos que se sentía mal por habernos hecho todo lo que hizo bajo tu influencia.

Iván. Yo no la obligué a absolutamente nada ella solita fue quien me dio la idea de aliarnos para así poder estar contigo y Rubi conmigo pero como es una maldita débil no pudo seguir con esto. Eso me dio tanto coraje que no dudé en volverlo a golpear hasta cansarme pero personal de su seguridad me sacaron del lugar, por lo que ya no intente entrar a la oficina de ese idiota así que mejor me fui a buscar a William y Rubi.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora