DIECISÉIS ALGO INESPERADO

262 9 0
                                    

Narra Bryan.

Le llamé a una amiga para que fuera al departamento de Rubi ya que quería preparar algo muy bueno para celebrar nuestro primer aniversario de novios y le daría una cena especial la cual sería posible gracias a esta amiga.

Bryan. No te preocupes Jime, aquí tengo la ropa pero como quiera le hablaré más tarde.

Jimena. Esto estará listo en una hora y media, ve a comprar unas flores bonitas para que se las des en cuanto llegue. Es más tráeme estás porque me van a faltar más. Me hace una pequeña lista y me la da.

Bryan. Está bien, ya regreso. Salí del departamento y fuí a la florería más cercana para comprar lo que me pidió. Llegué y ahí estaba Angel, comprando lo mismo que yo.

Antrax. Que pedo wey, que andas haciendo acá?

Bryan. Vine a comprar lo que tú traes pendejo.. esque le tengo una sorpresa a mi novia por nuestro primer año juntos y le voy a pedir matrimonio.. No tienes idea lo mucjo que quiero a esa chica.

Antrax. No mames wey, ya te quieres casar!

Bryan. Pues si tú y Karen ya están comprometidos no?

Antrax. Si estaba.. ayer Karen me regreso el anillo porque no podía hacerlo.. me dijo tantas cosas. Dice triste. Pero eso fue hace unos meses ahora estoy solo y muy bien.

Bryan. Y a quien le llevas Flores?

Antrax. A una muy buena amiga, que me está ayudando a pasar todo esto.

Bryan. Bueno pues aquí estoy para lo que necesites wey y bueno si querés hablar y vas a estar en la ciudad ve a la casa.

Antrax. Gracias wey,bueno mañana paso con más tiempo a verlos además que tengo un vídeo que quiero grabar con ustedes.

Bryan. Claro que sí! Bueno nos vemos y vas mañana a la casa..

Antrax. Jalo wey! Pero será otro día porque ahorita voy a llevarle esto a la amiga que te digo.

Bryan. Es tu nueva novia?

Antrax. No como crees? Es una muy buena amiga que me está ayudando a pasar esto de Karen pero bueno, les hablo más tarde para hacer el vídeo que te digo. Para que se vayan a a quedar al lugar donde estoy.

Bryan. Jalo! Bueno me mandas la ubicación y vamos a grabar eso contigo.

Antrax. Bueno ya dijiste wey. Te mando ahorita y nos ponemos de acuerdo, te veo entonces mañana porque tengo un poquito de prisa.

Bryan. Bueno pues nos estamos mandando mensajes. Cuídate wey. Me abraza y se va mientras que yo compro lo que Jimena me pidió. Rápido fui al departamento, le di las flores y me fui a bañar ya que faltaba poco para que terminara hasta que acabo todo el montaje del departamento.

 Rápido fui al departamento, le di las flores y me fui a bañar ya que faltaba poco para que terminara hasta que acabo todo el montaje del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora