Narra Rubí:
Seguíamos en casa de Valeria ya que su fiesta está repleta de gente súper importante en ella estaba Antrax, Los Polinesios (solo Rafa y Karen) y Bryan Skabeche. Además de que también había puros niños y niñas de buenas familias.
Ahí conocí a Renata una niña súper linda. Que de inmediato me sentí cómoda a su lado, su plática era bastante buena. También conocí a un chico llamado Anhuar Escalante me dijo que fue actor hace tiempo y que estaba retomando su carrera en unos papeles de una serie, la verdad el es un amor, aquí estoy conociendo a gente que seguía desde años atrás.Narra Bryan:
Amo ver a Rubí, solo con verla a los ojos mis problemas se van al instante, siento extraño solo con verla. Enserio que esto es amor o tal ves un capricho aunque lo dudo porque no siquiera sentía esto que siento con Lesslie y eso que ella fue mi primera novia. Sé que es muy precipitado pero le pedí a Rubí que fuera mi novia y ella me dijo que no pero con la condición de conocernos más a fondo. Pasaron un par de horas y algunas personas ya de habían ido, Rubí estuvo todo el tiempo conmigo y con Valeria pero creo que fue más tiempo a mi lado y eso me encantó, solo quedaban Valeria, Elena, Luis (el esposo de Elena) Marcos (amigo de Valeria) Rubí y yo.
Narra Rubí:
Ya pasan de las 4 de la mañana llame a mi mamá para decirle que me quedaría con Valeria, Elena y Luis se fueron a dormir seguido de Marcos. Valeria nos dijo que nos prestaba la tercera habitación de la casa porque ella de iría a dormir también pero nos presto un par de cobijas, Bryan y yo nos fuimos a la recamara. Después de ver qué solo había una cama grande y un sofá.
Bryan. Si quieres yo me duermo en el sofá para que tu duermas cómoda.
Rubi. Estás seguro? Está súper pequeño ese sofá y vas a dormir súper mal.
Bryan. No te preocupes, yo duermo acá no quiero incomodarte.
Rubi. Pero no lo haces además está muy frío ya.
Bryan. Entonces que sugieres Rubi?
Rubi. Bueno yo soy de las personas que les da frío..
Bryan. Okei ya comprendí el punto no quieres dormir sola. --La tome de la mano, le di un beso.-- Oportunidades cómo está Rubí tardan un chingo por eso la voy aprovechar siempre y cuando tú estés dispuesta, respetaré tu decisión.
Rubi. Pero de qué estás hablando Bryan? Cuál es esa oportunidad de la que hablas?Bryan. Tu solo déjate llevar mi niña hermosa que no te vas a arrepentir. Pero si no quieres lo voy a entender.
La cargue hasta la cama que ella acababa de tender, no me di cuenta de que habia un escalón cerca de la cama por lo que me tropecé y ambos caímos en la cama, de su rostro solo veía sus ojos con un brillo hermoso, tal vez este un poco ebrio pero no la olvidaré.
Narra Rubí:
Estar con Bryan es como estar en el mismo cielo. Es algo maravilloso en definitiva. Estoy algo nerviosa ya que es mi primera vez. Por lo pronto si estoy segura de estar con él no somos nada por ahora pero me siento segura de poder hacerlo con el. A darle que es cierto lo que dice, oportunidades como está no se repiten dos veces en la vida.
Rubi. Bryan te lo juro que me encantaría esto pero creo que no es el momento, estamos en una casa ajena, sería algo demasiado vergonzoso que nos encuentre Valeria o alguien en una situación bastante íntima.
Bryan. Creo que tienes razón Rubí lo mejor será esperar aunque tal vez sea una oportunidad muy tentadora.
Rubi. --En la mente-- Que acabas de hacer esta es la mejor situación que te puede pasar, es la oportunidad de tu vida.. no todos los días estás en esta situación de estar con tu ídolo y poder hacer algo que siempre has querido. Bryan --diciéndole-- creo que tienes toda la razón, momentos así son contados..
Bryan. --me miró tiernamente poniendo detrás de mi oreja un mechón de mi cabello.-- Estás segura de lo que quieres?
Rubi. Si Bryan nunca he estado tan segura de lo que quiero y eso que quiero es a ti, te quiero para mi solamente para mí. No se lo tuve que repetir cuando ya lo tenía encima de mi, se deshizo súper rápido de mi ropa seguido de que yo le quite la chaqueta y todo lo demás con la misma rapidez que el hizo conmígo. Ambos ya estábamos totalmente desnudos cuando de forma rápida tome una de las sábanas que había en la cama para cubrir mi cuerpo ya que me dió mucha pena con Bryan de que me viera así sin nada.
Bryan. Que pasa mi niña porque haces eso?
Rubi. Me da pena que me veas desnuda Bryan.
Bryan. Pero no tienes porque sentirte así si eres hermosa Rubi muy hermosa, por eso me encantas. Me dió un beso tan rico que continuamos lo que recién empezábamos. Bryan me tomo de la cintura haciéndome más cerca a el mientras rozaba las yemas de los dedos en mi cuello bajando lentamente por mis pechos se detuvo un momento en ellos para acariciarlos, besarlos y hacerles lo que se le viniera en gana. Eres hermosa Rubi, debí hacer algo bueno en la vida para tenerte a mi lado.
Rubi. Claro que no, quien debió hacer algo más que bueno fui yo porque tenerte aquí a mi lado es algo maravi... No me dejó terminar porque ya estaba dentro de mi.
Bryan. Si te duele dime y paro de inmediato okey. Dándome un beso.
Rubi. No te preocupes que estaré bien si es contigo Bryan.
Narra Bryan:
Esto debe ser el mismísimo cielo, definitivamente es el cielo, no creía en el amor a primera vista pero esto es algo excepcional, al verla en aquella firma el año pasado y de esa fecha para aca no la pude olvidar y es está última firma, verla me provocó ver el mundo de un color distinto pero hermoso besaría fue un plus que me hizo ver fuegos artificiales en la mente y ahora hacerle el amor ser el primero eso es tierno porque ninguna chica a esta edad que tenemos es virgen, ni siquiera yo lo soy, pero ella es una niña especial para mí y yo lo soy para ella.
Bryan. Me fascinas, Rubí me fascinas.. me encantas eres perfecta y solo para mí..
Rubi. Si solo para ti Bryan soy solo para ti..Hola hola! Aquí les dejo la quinta parte de esta historia, no olviden votar y dejar su comentario que los estaré leyendo.. mis redes sociales las dejo en mi perfil para que me sigan espero sigan pendientes ya que se viene algo bueno. Sin masque decir.. cambio y fuera! 😍🤩😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...