48 VERDADERA CARA.

92 3 3
                                    

Narra Ana.

Ya estoy mas que harta de que todo lo tengas que arreglar así Rubén, no ves que en cualquier momento te pueden descubrir.

Rubén. Para cuándo eso pase Ana yo voy a estar muerto recuerda que así me he quitado de encima a mis enemigos.

Ana. Pero esa no es la forma de hacerlo Rubén, recuerda que todo se sabe en algún momento. Entro Rubi a la habitación muy enojada.

Rubi. Tu lo acabas de decir mamá todo en esta vida se sabe y se paga con intereses.. vengo a exigirte que me digas en dónde está Gisela!

Rubén. De que demonios estás hablando niña.

Rubi. En dónde está Gisela hace unas horas la secuestraron así que tu debes de saberlo no?

Ana. De que hablas hija? Cómo que Gisela está secuestrada?

Rubi. Así es mamá hace un par de horas paso, me lo dijo Samuel el hijo menor de ella. Así que por última vez te pregunto.. en dónde está mi mamá Gisela?

Rubén. Yo que voy a saber acaso doy su cuidador o algo por el estilo.. lo que haga o deje de hacer esa mujer no es mi problema Rubi, no todo gira entorno a ella, de seguro ya te pidió dinero y huyo del país.

Rubi. Estás loco como se te ocurre pensar eso, ni siquiera me ha pedido dinero porque es esposa del abogado Lorenzo San Román. Que necesidad tendría de hacerlo.

Rubén. Por dios Rubi no creo que seas tan tonta para que caigas en esos juego tan estúpido.

Ana. Hija por favor tranquilízate no hay necesidad de que le grites de esa forma a tu padre.

Rubi. Pies déjame decirte que si hay motivos para hacerlo mamá. Sabes porque.. porque el es culpable de que Gisela este pasando por todo esto, hay pruebas que lo acusan totalmente.

Rubén. Según ella las hay pero como es de esas que les gusta manipular a las personas..

Rubi. Está bien.. salio.al corredor, entro con una mochila grande a la habitación y se la aventó en los pies a Rubén.. Esto es lo que quieres.. ahí tienes lo que están pidiendo tus empleados tres millones de pesos en efectivo y con billetes sin marcas. Ahora quiero que suelten a Gisela, te doy dos horas y media para que regrese a su casa. Salió rápido de la habitación azotando la puerta.

Ana. En qué te metiste Rubén, a los ojos de tú hija eres culpable del secuestro de Gisela.

Rubén. Sabes que eso me tiene sin cuidado mientras esa mujer desaparezca estaremos bien.

Ana. En verdad que no se en que momento cambiaste así Rubén tú no eras así.

Rubén. Ana no seas tan exagerada por dios.

Ana. Estás mal Rubén tarde o temprano te van a descubrir.

Rubén. Así que iré a ver dónde tienen a esa maldita mujer para terminar con todo esto de una vez por todas. Salió de la habitación y Vi cuando subió a su auto y se fué.

Mientras tanto con Gisela
y su captor.

Gisela. Ya se que es lo que quieres de mi, solo te pido que le llames a la persona que te mando a hacer esto.

Xx. Cállese por favor, en cualquier momento vendrá el jefe.

Gisela. Dinero no es lo que quieres verdad? Yo puedo darte más de lo que Rubén está pagando pero déjame ir.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora