20 Viaje Al Pasado

145 5 0
                                    

Narra Bryan

Luego de tanto esfuerzo y sacrificio nos dijeron que ya teníamos listo el juego de mesa, nuestro juego propio, es una empv indescriptible que las palabras no te salen tan fácilmente, además que ya estábamos en busca de otra casa para que en la que estamos ahorita sea como la oficina de la casa productora que estamos iniciando Eddy y yo. Han pasado tantas cosas en este tiempo que no me la creo. Y lo más importante de todo es que Rubi y yo vamos a viajar a Monterrey porque una de sus tías se casara al igual que uno de sus primos. Para esto Eddy y yo ya teníamos cuatro videos preparados porque me iría dos semanas, además que el SKuad también ya estaba muy cansado de todo lo que se estuvo grabando en los últimos dos meses y pies que yo saliera de viaje les daría tiempo para que descansarán y tomarán vacaciones.

Eddy. Bryan ya nadamás falta el otro video.

Bryan. Ya voy! Baje rápido. Me estaba cambiando para que no se note que se grabaron el mismo día.

Eddy. Bueno voy a cambiarme entonces. Subió Eddy y yo me quedé preparando las luces con Erick y lo que faltaba del operativo.

Erick. Oye tío y porque no van los dos a Monterrey, así se despejan ambos y yo me voy unos días así bien chido con Yess.

Bryan. Si lo había pensado pero no sé si quiera.

Erick. Dile a ver qué te dice..

Bryan. Pues haber que pasa, pero no creo que diga que si.

Erick. Igual y el se va a quedar aquí con Xio, como quiera pregúntale o dile a caro para que hagan una firma los tres en esos días, al cabo falta todavía para que se vayan de viaje tu y Rubi.

Bryan. Le marco mañana para decirle a la manager Chava que podemos hacer para esos días, pero tengo que ponerme de acuerdo con gazer, la manager Chava y Eddy para que salga bien todo.

Eddy. Bajo ya cambiado y nos vio un poco raro. Me van a hacer una broma verdad malditos.

Erick. No hoy no vengo de bromista.

Eddy. Más les vale porque ya fueron muchas.

Bryan. Nadie está haciendo bromas Eduardo, ya vamos a hacer el vídeo que tengo una partida de fornite con Antrax.

Bryan. Bueno ya vamos a acabar esto para ya empezar a   preparar mi maleta.

Eddy. Bueno pues ya empecemos esto.

Erick. Okei tíos ya están listos? Grabando en 3 2 1.

Bryan. Que onda amigos de SKabeche Yo soy Bryan.

Eddy. Y yo soy Eddy.... Grabamos un video haciendo algunas si mole para terminar rápido. Dieron las 2am y terminamos de grabar.

Bryan. Bueno entonces mañana hablare con los managers para arreglar un viaje a Monterrey para los dos Eddy no se si quieras ir y así conocer al SKuad de allá.

Eddy. No de echo yo tenia pensado ir a la playa con Xio solo nosotros dos..

Bryan. Bueno entonces no les digo nada?

Eddy. No la verdad quiero disfrutar unos días con ella, ya compré los boletos del viaje además vamos los cuatro.

Bryan. Los cuatro? Quienes?

Erick. Yo pensé que irían a otra parte ustedes tío.

Eddy. No, me gustó la idea de ir a Tulum..

Bryan. Bueno así me quedo tranquilo de que no estarás aquí solo en la casa. Me agrada eso.

Eddy. Bueno pues ya quedaron los videos de las dos semanas así que vámonos llendo a dormir para empezar este viaje..

Llegó el día del viaje con Rubi pase a su casa recogerla en un Uber, solo nos iríamos ella y yo porque sus papás ya estaban en el aeropuerto.

Rubi. Hola amor estás listo. Me dió un beso.

Bryan. Sabes que contigo estoy para todo. Subi sus maletas....











Hola bonipreciosuras aquí está el capítulo de hoy, un poquito corto pero no me dió tiempo de más cositas. Gracias por sus votos y vistas eso me da mucha alegría.. no se olviden de compartir la felicidad y vivir brillando.. chao!

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora