23: PAPÁ SKABECHE

212 7 3
                                    

NARRA BRYAN

Desperté un poco desesperado porque recordé lo que había echo durante la madrugada, empujar a ese pendejo por estar pasándose de listo con mi niña. Me levanté de la cama busque ropa para darme un baño y cara los efectos de la resaca que tenía, varios minutos dentro de la regadera escuché a Rubi hablar.

Rubí. Amor!

Bryan. Estoy en la ducha. Escuche la puerta abrirse. Que pasa Rubi, está bien?

Rubi. No, me duele un bien la cabeza de la resaca que tengo, hazme un espacio para entrar. Se quitó la ropa y entro a la regadera apenas me iba a abrazar, rápido tome la toalla y salí del baño. Que te pasa Bryan?

Bryan. Nada me duele la cabeza a mi también.

Rubi. Ah okay.. Se dió la ducha y salió un poco triste, tomo ropa interior y se la puso.

Bryan. Iba a decirme algo cuando la interrumpo. Me debes una explicación de Iván y tú, me la das ya mismo por favor.

Rubi. Cómo que explicación? A qué te refieres Bryan Raúl.

Bryan. Solo quiero saber que fue lo que pasó entre tu y ese infeliz..

Rubi. En verdad quieres saberlo?

Bryan. Si lo estoy pidiendo es por algo no?

Rubi. Puso una cara muy seria, cosa que no conocía en ella ya que siempre la veía sonriente. Bueno.. Suspiro fuerte. Fue hace unos años, conocí a Iván en la secundaria, cuando estábamos en tercer año nos hicimos novios, al principio todo fue muy genial, pero con el lado del tiempo fue tomando varias actitudes que no me gustaban para nada. Llevábamos dos años de relación pero una noche que fuimos a una fiesta en casa de Valeria comenzamos a beber mucho... Un par de lágrimas salieron de sus ojos. Nos quedamos ahí con ella y como ya tenía pensado que ese día lo haríamos por primera vez pues después de haberlo visto como se puso totalmente cambié de opinión pero él estaba demasiado insistente intenté salir de la habitación que Valeria me había prestado para dormir pero el cerro la puerta le dije varias veces que me dejara salir y él no quería se puso aún más insistente me tomó de las manos aventándome a la cama fue algo tan traumático para mí previo a esto sin querer logré ver que Iván ya tenía varias ideas para que lo hiciéramos y era algo muy sucio. mientras me seguía tomando de las manos comenzó a besarme agarrarme por todas partes que podía grité tan fuerte pero eso fue inútil ya que la música era demasiado fuerte y nadie podía escuchar mis gritos literalmente salir de la habitación la ropa rasgadaYa te imaginarás lo que pasó o más bien lo que pudo pasar si no fuera por una chica que pasaba cerca de ahí ese maldito infeliz intentó abusar de mí.

Bryan. Solo la abracé tan fuerte mientras ella lloraba. Alguien más sabe de esto?

Rubi. Solo Adrián y Valeria ah y la chica que me ayudó ese día.

Bryan. Me imagino qué fuiste ante las autoridades a denunciar eso ya que está penado.

Rubi. Como lo podía hacer si tiene familia trabajando en la policía incluso tiene un tío que es juez, era lógico que tenía las de perder aunque consiguiera el mejor abogado del mundo.. no tienes idea cómo me sentí los días posteriores a eso esa noche llegué a mi casa que después iremos a ver pero llegué y lo primero que hice fue entrar al baño ya que me sentía sucia aunque no logró hacerme nada como quiera el simple hecho de pensar lo que pudo haber pasadoespantoso no tienes idea de cuánto sufrí.. es por eso que ahora me dedico a ser psicóloga infantil y juvenil para poder ayudar a todas esas niñas que pasaron por la misma situación o que tuvieron la desgracia de pasar por algo mayor a lo mío.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora