41. REVELACION

125 5 4
                                    

NARRA Bryan.

Estoy en casa de Rubi ya que me habían invitado a cenar sus papás porque ya tenía mucho que no nos veíamos. Entonces así es como los que hacen videos pueden llegar a ganar dinero señor Rubén, es más complejo de lo que parece solo que aquí lo difícil es tener buenas ideas por que tipo de cosas se interesa la gente en ese momento y ya teniendo eso se pueden hacer muchas cosas buenas.

Rubén. Honestamente yo solo lo veía como perdida de tiempo Bryan pero ahora que me lo dices desde otro ángulo suena excelente.

Bryan. Y lo es, hay creadores que llegan a tener ganancias de más de 1 millón de dólares al mes.

Ana. Pero eso como se los pagan o como se genera toda esa cuestión.

Bryan. Les platique lo que yo sabia y conforme avanzaba más atentos estaban. Así es como muchos le hacemos, además que mi familia y yo tenemos una tienda de mercancía exclusiva, la casa productora y los videos.

Rubi. Lo ven papá y ustedes creían que era mala idea al principio.

Rubén. Pues por lo que estoy entendiendo Bryan si se puede vivir de eso.

Bryan. Así es señor, de ahí hemos echo muchos viajes, además que hemos comprado camionetas de muy buenas mi hermano y yo.

Ana. Yo digo que está muy bien Rubén todo lo que hacen los muchachos y no es por nada Bryan pero el anillo de compromiso que le diste a mi hija está más que hermoso.

Bryan. Veo a Rubi y le tome la mano. Gracias señora, en verdad a mí también me gustó mucho, aunque le confieso que mi hermana y la novia de mi hermano me ayudaron a elegirlo.

Ana. Pues que gusto tan lindo tienen. Avanzo la noche entre pláticas, risas y un bien café hasta que dieron las 11 de la noche.

Rubén. Bueno pues yo creo que me voy a retirar a descansar muchachos por qué ya es algo tarde y mañana tengo muchísimo trabajo en la oficina.

Bryan. Yo también ya tengo que irme porque tengo varias cosas que hacer. Me despedí de los papás de Rubi, ellos se fueron a su recamara y yo le quede con ella en la sala.

NARRA Ana.

No cabe duda de que cada vez que veo a Bryan y a mi hija me da nervios pensar que son lo que creo que son.. tal ves me este adelantado mucho a las cosas pero está vez no me voy a quedar con la duda que tengo desde hace años. Rubén tenemos que hablar y esta vez no me vas a evadir el tema.

Rubén. Que pasa mujer? Porque hablas así.

Ana. Ya no aguanto la curiosidad, recuerdas el trato que tuvimos Daniela, Raúl tu y yo hace 26 años?

Rubén. Se puso pálido. Deja de recordar cosas que no importan, dijimos que eso no saldría de nosotros.

Ana. Y no te has puesto a pensar que talvez Rubi..

Rubén. De qué hablas Ana? Rubi y Adrián son mis hijos..

Ana. Pero recuerdas ese momento donde hicimos un cambio Rubén? Dije muy seria y preocupada.

Rubén. Ay por dios mujer mi seas así mujer recuerda que eso fue hace 26 años.

Ana. Que es exactamente la edad que tiene Bryan y la edad que está por cumplir Rubi... Que no te preocupa eso Rubén, que tu hija se pueda casar con su hermano.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora