OCHO: VAYAMOS JUNTOS

383 13 0
                                    

Narra Rubi.

Después de que Bryan, mi madre y yo platicaramos acerca de los viajes que han echo el y Eddy, llegó la hora en la que se tenía ir.

Bryan. Bueno ya es tarde y será mejor que yo me vaya para que descansen. Señora Ana muchas gracias por la cena, estuvo deliciosa.

Ana. Muchas gracias Bryan, fue una cenita rápida pero al estilo de mi mamá.

Rubi. Mañana tienes grabación?

Bryan. No los vídeos de esta semana ya los tenemos listos solo faltan algunos detalles de edición pero de eso se encarga Erick. Te hablo mañana para vernos, recuerda que me voy en el jueves amor. (supongamos que es domingo para amanecer en lunes)

Ana. Bueno yo los dejo en privado para que puedan despedirse, fue un gusto conocerte Bryan, hasta luego.

Bryan. No al contrario y nuevamente gracias por la cena.

Ana. De nada cuídate mucho hijo. Se levanta de la mesa y se va a la cocina.

Bryan. Bueno. Suspira y se levanta de la mesa. Será mejor que me vaya es algo tarde y mañana tengo que ir a las oficinas de gazer para una junta y cuadrar los últimos detalles del viaje.

Rubi. Me imagino que vas a estar ocupado amor, no te preocupes si en dado caso no nos podamos ver, comprendo totalmente que tienes más cosas que hacer, además no puedes dejar al SKuad sin contenido o nos vamos a molestar mucho. Me río y el me abraza. Tranquilo si no puedes venir avísame de veras, no pasa nada hay cosa muy importantes que necesitan de tu atención. Vamos caminando rumbo a la puerta.

Bryan. Claro que no habrá necesidad de eso, te aviso a qué hora vendre por ti.

Rubi. Pero si hay algún problema no te preocupes.

Bryan. Está bien te prometo que te avisaré... Amor y si vienes con nosotros a San Francisco?

Rubi. Yo?! No claro que no es evento solo para creadores...

Bryan. Pero tú también eres creadora de contenido o no? Esto te puede ayudar. Ademas ya mucha gente te ubica por ser la chica que sube videos sobre moda y maquillaje, eso hacen los fans con los creadores amor reconocerlos..

Rubi. Pero que tanto son 20 mil suscribers.

Bryan. Así empezó Skabeche TV y Más Skabeche. Además por algo se empieza, nada más ponte a ver nuestros primeros videos todos mal hechos en cuanto a sonido e imagen. Es más ya se que voy a hacer.

Rubi. Ok amor pero estás seguro de que quieres que vaya a San Francisco contigo? Llegamos a la puerta, salimos de la casa.

Bryan. Se recarga en su camioneta. Si porque voy a estar aburrido sin ti y yo te quiero mostrar San Francisco.

Rubi. Bueno porque no le dices a mi mamá si nos da chance, mañana le podemos decir aunque no se si me dejara ir.

Bryan. De eso me encargo yo no te preocupes. Bueno amor te dejo descansar, porque si tengo que despertar temprano para la junta en Gazer. Y no quiero abusar más de la confianza de mi suegra, te veo mañana mi vida te amo. Planteale la situación para saber que te dice y me avisas.

Rubi. Si amor descuida que yo te lo diré en cuanto me de una respuesta.

Bryan. Ok amor. Me da un beso que se torna intenso pero se separan por falta de aire y le da otro en la frente. Será mejor que entres.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora