Narra Gisela.
Fue realmente extraño que me hablara la hija de Ana y Rubén, no se que es lo que quiere, pero tengo que averiguar cuál es la razón. Así que busque en internet algún tipo de contacto con Rubén y las personas que me pueden ayudar son Raul Villanueva y Daniela Salazar. Busque el número de Raúl pero no respondió, llamé a Dani que si pide localizarla. Daniela como haz estado hermosa?
Daniela. Muy bien Gisela y tú.
Gisela. Bien también gracias,. oye te llamo porque quería saber si tú sabes algo de Ana Vazquez y Rubén Mendoza.
Daniela. De echo si, se más de lo que imaginas. Uno de los hijos está comprometido con su hija menor.
Gisela. En serio?! Mientras platicaba con Daniela, más curiosidad sentía por saber que era lo que quería saber la hija de Ana y Rubén, pero ni siquiera ella sabía así que mejor decidí dejar que fluyera la situación cuál sea que fuera.
*Al Día Siguiente *
Era hora de ver a la hija de Rubén solo espero no perder el control y que esa chica no me haga una jugada mala. Le llamé a la chica para darle la dirección de dónde estaría, ella rápidamente llegó. Hola que tal?Rubi. Hola Gisela soy Rubi Mendoza la hija de Rubén y Ana.
Gisela. Hola. Bueno pues aquí estoy, debo admitir que estoy muy confundida ya que hace más de 25 años que no he sabido de tus padres, aún están juntos?
Rubi. Si pero no creo que sea por mucho tiempo Gisela. Trataré de ser lo más directa que pueda. Perdón si eso te llega a hacer sentir mal pero necesito muchas respuestas.
Gisela. Está bien dicho eso yo también lo seré, debo decir que me sorprende que me hayas localizado no se para que te puedo ser útil.
Rubi. Mira, sé que tuviste un amorío con mi papá hace más de 25 años,.no vengo a juzgarte ni nada por el estilo lo que quiero... Es más que nada presentarme contigo. Estuviste embarazada de mi papá y te dijeron que tú bebé nació sin vida.
Gisela. Eso me dijeron Rubi pero sabes yo tengo la certeza de que ese bebé nació con vida, pero que Rubén me lo quito de.las manos. Yo sé muchas cosas Rubi, no se que tanta confianza le tengas a el pero te diré cosas que te harán cambiar tu trato hacia él.
Rubi. Esque por eso vengo Gisela, quiero respuestas, para empezar.. suspiro muy hondo. Yo soy ese bebé que dieron por muerto. Se que en este momento te vas a sentir mal pero necesito saber la verdad..
Gisela. La abracé fuertemente apegandola a mi pecho. No tienes idea de cuánto tiempo llevo buscándote, cuántas personas han estado buscando a tu familia con el simple afán de que dieran contigo yo sabía que Rubén no te dejaría en cualquier sitio después de todo también eres su hija.
Rubi. Quiero saber la verdad. Solo eso espero.
Gisela. Muy bien.. La solté para que volviera a acomodarse en la mesa. Quiero que sepas que está es la verdad Rubi. Tu papá me sedujo y siendo honesta a mi sí me llamaba la atención pero siempre tuve presente a Ana sabía que el estaba casado y que tenían un hijo. Sin embargo cuando empezó todo esto yo le decía que no quería nada porque tenía miedo de que su esposa nos pudiera descubrir, el dijo que no le importaba. Así que me animé a iniciar una relación más que de trabajo con el. Pasó el tiempo y seguíamos con nuestra relación clandestina un día me dijo que teníamos que ir a una reunión importante fuera de la Ciudad de Monterrey así que lo acompañe porque era su asistente y mano derecha. Resultó ser una escapada romántica en Tamaulipas, ahí fue donde paso todo, tuvimos intimidad, regresamos a Monterrey y a los dos meses de eso me enteré que estaba embarazada de ti.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...