Desperté y mi sorpresa fue ver un mensaje de Jorge mi amigo de mucho tiempo.
* * Conversación * *
Jorge. Hola bebi como te fue en tu evento??😍
Rubi. Bien esta ves no me pasó nada😂 de echo Bryan se acordó de mi porque Lau tuvo que decir lo de lo de la caída.
Jorge. Enserio!😱 Como crees que te iban a olvidar los chicos si hiciste que tú idolo se partiera la madre Mily, pero luego que te dijeron?
Rubi. Solo se alegraron porque estaba bien..
Jorge. Bueno.. nos vemos hoy?😁🤔😀
Rubi. Lo dudo beibi. La condición que mi mamá me puso para ir al Meet & Great de los Skabeche fue que haría limpieza total de la casa por una semana😔😔
Jorge. Okei beibi, cualquier cosa avísame...
Rubi. Okis bueno te dejo porque voy a lavar los platos.
Jorge. Diviértete beibi 😁
* * Fin de la conversación * *
Terminada la conversación con Jorge me fui a la cocina donde estaba haciendo el desayuno, la Vi pero no dijo nada acerca de la condición que puso sobre mi.
Ana. Cómo te fue ayer hija?
Rubi. Bien mami, estoy lista para cumplir con la condición que pusiste..
Ana. Respecto a eso hija te quería decir que como las cosas van a cambiar en casa, tu papá y yo hemos decidido contratar a alguien que se encargue del aseo y de cuidar a tus hermanos porque en estos días yo comenzaré a trabajar.
Rubi. ¡En serio! Y en dónde vas a trabajar mamita.
Ana. Quiero desarrollar mi carrera de comunicación y periodismo por lo que voy a dar curso de dicción y mejoramiento del habla frente a camara. Voy a empezar pronto.
Rubi. Pues qué bien mamá, eso sería ideal para los chicos que quieren iniciar su propio canal de Youtube, por ejemplo me puedes ayudar a subir contenido a mi canal mamá, porfa.
Ana. Ya te habías tardado Rubi con eso, como te gusta verme molesta.
Rubi. Ay mami entonces no no haré nada de lo acordado?
Ana. Así es te salvaste niña..
Rubi. Bueno porque no mandas a tu hija al centro comercial.
Ana. Cierto! Ocupo que me compres estas cosas ya que va y a empezar este fin de semana. Le escribe una lista y se la da. Tienes tu tarjeta de crédito?
Rubi. Si mamá, voy a cambiarme entonces.
Subí a mi habitación y comencé a arreglarme me puse mi viejo confiable un conjunto Adidas..
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...